El soplo de la nada

Trasciendo
la inercia de las horas;
deshago el crudo silencio,
respirando lejanía.

El salto ancestral
hacia la nada,
me ha vuelto diferente.
Con trazos de viento,
construyo mi nido.

Desato
el nudo del presente;
un sentimiento
de gratitud,
incendia relojes
que no me pertenecen.

Un ansia celeste
colma mi pecho.

El soplo
de la nadidad
me abisma
en el oro del espíritu.

IMG_20210305_203048_765
Fragmento de un dibujo de autoría
Titulado: la princesa, el caballo y el ángel
Técnica: bolígrafo

18 Me gusta

Gracias, amiga, por asomarte a esta ventana, donde el oxígeno colma al corazón en su anhelo de latir atemporalmente!
Saludos en letras brillantes!!

1 me gusta

La verdad, es que me pongo a reflexionar…con tanta preocupación y tensión que reinan por doquier…hay que valorar mucho las buenas y elevadas expresiones, como estos comentarios, que manifiestan una voluntad especial… siempre agradecida, poeta!!

1 me gusta

Qué bueno, amiga, valorar lo poco o mucho que tenemos… aunque ya es mucho decir que uno esté en pie!!

Bueno, bueno, quién llegó? Ah, sí, el guardaespaldas de Alejandro Magno!!
No, no tuve tiempo para extrañarlo… apareció muy rápido, jajaja

1 me gusta

Ah, bueno, entonces me voy preparando pa extrañarlo después!

1 me gusta

Burro en Italia es manteca??

1 me gusta

Ah, burro con ínfulas… qué talco?
Bueno, qué conversación extraña! Ciertamente relajante…
Que descanse bien,Lean Creme!!

1 me gusta

¡Una nada que se convierte en espiritualidad!
¡Místicos y profundos versos que se mezclan en el halo de tu lindo poema!
Abrazos cariñosos, querida Silvia

1 me gusta

Que versos más bellos, más profundos emergiendo de la nada para edificar tu mundo, precioso amiga y tu pintura al son de tus maravillosos versos, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Excelente trabajo poetisa!!!

1 me gusta

Muchas gracias, Mucio, por saber interpretar el justo sentido de estas palabras! Un gusto, siempre, recibir su visita!
Saludos cariñosos, entintados de luz y poesía!!

1 me gusta

Soberbios versos, querida @silvelart3000 . Me ha encantado :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias, querida poetisa, por animar estas vibraciones escritas, emanadas de ciertos estados de gran paz!
Un cariño luminoso hasta allí!!

1 me gusta

Gracias, poeta, es una alegría en mi interior, que lleguen las ráfagas de estas letras!
Un gran gusto contar con tu visita!
Saludos de paz!!

Muchas gracias, @Plauto ! Un gusto tu lectura y comentario, poeta!
Que tengas un lindo día!
Saludos cordiales y poéticos!!

Los padres saben lo que hacen, y si no lo saben, han intentado o intentan darle lo mejor a sus hijos!

Bellísima forma de trascender espiritualmente, en un poema, siendo consciente de la nada, con gratitud, en la soledad propia, que, en últimas, todos disfrutamos. Es mi forma de ver tu bello poema. Me encantó, porque toca el alma y el yo interno. Felicitaciones y aplausos de pie. Los versos que resalto, constituyen el eje central de tu poema.

“El salto ancestral
hacia la nada,
me ha vuelto diferente.
Con trazos de viento,
construyo mi nido.”

1 me gusta

Lo bien que comprendes estos versos, Lucía! Has sabido capturar esa soledad, ese sol de mi edad, que tanto disfruto, aún sin estar sola! Amo la amplitud, el silencio, la paz, para poderme explayar e inspirar…muchas veces no se comprende este estado, porque ha habido un molde educativo y consumista totalmente erróneo, que no nos permite autodescubrirnos!
Un abrazo inmenso, amiga, porque la amistad es entendimiento, afinidad!

1 me gusta

Unos versos muy bellos y trascendentes!:blue_heart: :rose::rose:

Abrazos fuertes!

1 me gusta