El oficio del poeta

Alentador poema cuyo estribillo me recuerda a cierto genial ‘maldito’ de apellido Baudelaire. Muchas gracias, Ana, por tu feroz empeño en que se mantengan intactas las ganas de poesía, que no son sino ganas de vivir. Enhorabuena.

1 me gusta

Sin dudas, la poesía salva. Hermoso poema, @Minada

1 me gusta

Grandioso. Una duda, ¿el poeta hace al verso o el verso hace al poeta…?

1 me gusta

Muchas gracias, así es, magnífica lectura, que la poesía siempre nos brinde ese aliciente ante las adversidades de la vida y el cerrazón humano, poeta!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es la poesía nos salva y nos reconforta!!!

1 me gusta

Muchas gracias y muy buena pregunta, no sabría que contestarte exactamente, aunque pienso más bien que el verso hace al poeta, gracias, poeta!!!

1 me gusta

Esa forma de caminar por la vida algodonando piedras y removiendo molinos, acariciando pesadillas y regurgitando dulces sueños, nunca nos faltará la poesía. Un placeraco visitarte Ana como siempre, lástima que el tiempo no se estire más.

1 me gusta

Así es poeta tus lecturas tan poéticas como sabias, mientras existamos como especie humana nunca faltará un verso que revele nuestro sentir!!! :clap::clap:

1 me gusta

Hermosos versos, querida poeta!!!

“No, desesperes ¡no!
aun quedará
tras cada rotura,
tras cada caída mortal,
un verso por tejer
en el alma del poeta
que nos ofrezca
una lectura más
para amar la vida”

1 me gusta

Maravilloso Ana María, siempre quedará la poesía. Saludos

1 me gusta

Magnifico Mina !!! si hoy tengo tiempo ire a ver los poemas tuyos que no he leído !! Sobre todos esos sonetos que haces que son bellísimos !!!

1 me gusta

Muchas gracias, así es,la poesía posee ese maravilloso don de sentirnos reflejados en sus versos, y de rescatarnos de los golpes de la vida, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es siempre la poesía ha ido e irá de la mano al ser humano, poeta!!!

Muchas gracias poeta, gracias por tu confianza en mis letras, el soneto es el verso clásico que más práctico, me alegro que compartas su sentir, todos ponemos un poquito y a veces un mucho de nosotros cuando escribimos,!!! Saludos!!!

1 me gusta

Bellísimo tu poema :clap:t3::clap:t3::heart::heart:

1 me gusta

Muy chulo
Muchas felicidades

1 me gusta

El poeta lleva un verso en cada lágrima, en cada sueño…
Siempre cae un rayo de luz sobre la pluma sensible del poeta!
Una maravilla tus letras, compañera!
Abrazo de letras floridas!!

1 me gusta

Muchas gracias, siempre indagando en la esencia humana y en todas sus contradicciones, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te hata gustado esa esencia del poeta!!! Saludos!!!

1 me gusta