De paso itinerante, de sueño forajido, atraviesa blancura rota, inhalando sombra de olvido.
El habitante de lunas desmesuradas pintaba insomnios, tras un jardín de lirios.
Desde el esternón de la tierra, un gusano de seda enredado en el verbo, le enseñaba el pasaje a libros abiertos
de blanquecinos recuerdos.
De cráteres entrecerrados, como queriendo parpadear el recuerdo, iba creando de cada flor una letra.Lágrima ingrávida enjuagando certezas.
El habitante de lunas desmesuradas, meditaba abriendo viejas páginas,bebiendo de musas inquietas
que quebraban el tiempo y susurraban sobre un invierno
de estrellas cenicientas…
Susurraban sobre un invierno de estrellas cenicientas… Precioso!!!
Pero qué bello encontrarte por aquí! Se te extrañaba querido Fran😄 cuán gratificante!
Un abrazo y bienvenido a esta nueva y bellísima comunidad de Poémame.
Gracias por apreciar,internarte en mi pluma sobre "El habitante de lunas desmesuradas"Abrazo @Fran44Sombras.
Cuanta belleza hay entre esta letras. Hermosas metoforas. Mi enhorabuena. He disfrutado mucho leyéndolo Saludos
Que alegría me das querida silencio. Muchísimas gracias por pasarte y apreciar!Saludos!!
Sencillamente maravilloso. Me ha encantado compañera
Precioso poema, querida amiga. Te mando un abrazo grande. ¡Cuidate mucho!
Cuanta belleza. Me encantó muchísimo. Saludos poéticos.
Hermosa sorpresa amigo tu apreciación.
Gracias!Sí trabajando en San Martin de Los Andes por eso he estado algo ausente.
Saludos Martín! @martin66976113
Muchos éxitos, amiga. Abrazo grande. Cuidate mucho.
Hermosa prosa lírica!!!
“El habitante de lunas desmesuradas, meditaba abriendo viejas páginas, bebiendo de musas inquietas, que quebraban el tiempo y susurraban sobre un invierno de estrellas cenicientas…”
Ya el título es magistral, Vic!
Una belleza con todas las letras y las pinceladas!
Un gran abrazo de hermana y amiga!!
Muchísimas gracias Sil!!Mi hermana y amiga sí!!
Un poema bellísimo, y un título mágico, realmente original, Vic!!
Abracito inmenso!!
Muchas gracias mi hermana y amiga querida!!⚘
Saludos de lunas desmesuradas y soles cromáticos, Vic!!