El fuego

Como un secreto
y brillante terciopelo,
nadie sabía del fuego.
Nadie vio la tierra
colmada de guirnaldas,
ni el parpadeo de su cuerpo.
Solos.
Sólo iban
hacia la condena
o hacia el milagro,
con la vaga claridad
y el latido del astro.

8 Me gusta

Has logrado un magnifico poema
Cuyo nucleo despierta imaginación
Mas es preciso prevenir que la ignición
Es el triangulo del fuego y quema.
—Aplausos.

1 me gusta

Tras la sombra de esos versos, se atisba una apología del misticismo. Quien sabe si creérselo o matar la condenado. Si fue como pienso, debía estar bebido o encoñado. Perdona la expresión, era necesaria. Bebido porque había otras más, nunca mejor dicho, paradisíacas; encoñado, bueno, no lo tengo que explicar. El caso es que has despertado la curiosidad de los dragones dormidos y has elaborado un poema en pocos versos pero con mucha intención. Es como si hubieras dicho con este poema: *El que quiera entender, que entienda.*Felicidades amigo @AlessandroGiner

2 Me gusta

Hey
Gracias por pasar
Saludos :ocean:

Gracias por pasar.
Noo :joy::rofl:, para nada la intención de confundir durante la lectura . Uno a veces tiene la necesidad de plasmar ideas y bueno me ha pasado con estas líneas, tratar de hacer que encajen en un sistema métrico es como que podría hacer que pierdan cierta forma . Lo hice estando bastante lúcido en realidad, voy a tratar de tener más simpleza con los próximos :joy:
Saludos :wine_glass:

1 me gusta

Para que veas que uno escribe y no sabe qué va a interpretar el lector. Jeje. Aún así es entendible aunque un iluminado como yo vea cosas que el escritor no ha dicho. jajaja. Un abrazo.

1 me gusta

Muy hermoso. Un gusto leerte. Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias amiga
Saludos y buen fin de semana :wine_glass::grapes:

1 me gusta

Precioso Alejando
:clap: :clap:

1 me gusta

Gracias Magda
Un abrazo

1 me gusta