El ciclo

Epígrafe:
«Las nubes dicen cosas…
de las que enseguida se arrepienten» (Itziar Mínguez).

Cuando la nube contemporiza se enagua
se llueve
se empoza
complaciendo a la forma conteniente…

Cuando el agua se endurece
se enseria
se hiela
haciéndose cuadrada y fría
trizando la roca
moliendo la morrena.

Cuando el hielo se ilusiona
se sublima
estirándose hasta diluirse
ennubando otra vez su forma.-

Chane García.
@ ChaneGarcia.

7 Me gusta

Excelentes versos. :clap::clap::clap::sunglasses:

1 me gusta

Sabes lo que más me gusta de tus poemas? Que me cuesta leerlos. Y eso, para mí, es lo más bello, porque al atender tus versos, la belleza llega más adentro. Gracias, Alexander! :heart:

1 me gusta

¡¡¡Por Diooosss y tu madre!!! ¡¡¡Me acabas de robar unas lágrimas con ese halago que me has tirado!!! ¡Eres una desgraciada! je, je, je Desgraciada en el buen sentido de la palabra… No me gusta que un halago me saque de mi centro de indiferencia diplomática con la que uno, debe mirar por igual al éxito y al fracaso.

Casi no he dormido, ayer fue una de esas noches y sin tener sexo, o sea, no he dormido; pero ha sido mirando videos y llorando a moco suelto por la interpretación de los artistas: Camilo Sesto - Getsemaní (directo, 1976) ¡¡¡Ufff… bestial!!!; Mecano - “Eungenio” Salvador Dalí (actuación del 17/junio/1989 “Rockopop”, España, con rayos láser rosados en abanico) ¡¡¡Ana se veía angelical!!!, no me canso de ver esa actuación; Dimash - Ave María ¡¡¡Sin comentarios!!! Las partes de mi cuerpo que no se deben nombrar, me palpitaban como un corazón empotrado en un negro alazán…

¡¡¡Y ahora tú te robas dos de mis lágrimas!!!

¡¡¡Guaooo!!! ¡Qué madre piropazo el que me has tirado!

¡Gracias!

1 me gusta

Wow, ahora me has rodado tú todas las del día!!! gracias, pero ese halago viene de tus versos, bonito! Por cierto, has escuchado la versión de Corcobado de Getsemaní? Mi favorita, Corcobado te desgarra, igual o más que Camilo, del que me declaro fan incondicional. :heart:

1 me gusta

No, no he escuchado esa versión de Corcovado (la voy a buscar).

Sí, el Camilo Sesto ahí en esa presentación se desata todo y hace unas vainas con la voz que te quedas (como lo diría Alaska en “Zombis en la casa del amor”) !!!Muerrrrrrrrrta!!! je, je, je

¡Gracias por el dato musical!

Saludos.

2 Me gusta