El camino de las primeras veces

Vivió en el Edén. Era una habitación en un castillo. Paredes recias de piedra, ventanas chiquitas pero llenas de luz y un paraíso de uno cincuenta por dos metros. Duró el oasis un fin de semana de un gélido diciembre. Un eterno e insuficiente fin de semana. Un refugio entre murallas medievales. Un paréntesis del dolor. Una bocanada de vida. Un tiempo de gloria. Una historia de amor

Descubrieron lunares, arrugas, cuerpos extraños, ritmos cardíacos intensos, tenues según jugaran las caricias. No hizo falta música que embelleciera el momento. Los silencios acompasados, las respiraciones agitadas, los “te quiero” sutiles calaban más que la lluvia que golpeaba las contraventanas de aquella señorial fortaleza. Si hubiera querido preparar un escenario más cinematográfico habría fracasado.

No fue la primera, pero sí. No fue la única pero sí. Iniciaron un camino de primeras veces que continúa hasta hoy.

10 Me gusta

pero qué maravilla, por favor!!! :hugs: :hugs: :heart: :heart:!!!

1 me gusta

Muchas gracias @Tali por dedicarme tú tiempo. :kissing_heart:

1 me gusta

A ti, esperaba el sábado para poder leerte, a ti, a todos aquí, toda la semana de trabajo con esa sensación de estarme perdiendo lo bueno, pero aquí está… y tus letras son preciosas, Menchu. Me encantas! :hugs: :hugs: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy buen relato.
Mis aplausos!! :rose:

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Un abrazo

Es un gusto leerte. Saludos cordiales.

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed:

1 me gusta