El artífice

En un piélago diminuto y terrenal te miro.

En ese baile de aguijones. En esa guarda de querubes y luminosas tinieblas marinas.

Me espejo en sus lunas angulares donde atesoras su microscópica inmensidad; donde la trastornas infinita y universal.

Una hipnótica danza de líneas suaves, de remos pajizos, verdosos y aperlados cega al reflejo tornasol, que va del escarlata al ostentoso azabache de un caído escalar, alzado dueño del aposento líquido.

Quisiera escucharas la breve pero asombrosa interjección de nuestra ama que te exclama dominando el ambiente…

¡Cómo disemina la balada que la nombra!

De la disyuntiva precipitada en ocultarse tras la timidez de los corales yertos cuando aún vacilo atrapada en tu madrigal y crezco concesiva;

del escenario dulcemente salino que opaca al soso comprador;

de la majestuosidad párvula existiendo confiada sobre la palma de tu mano y provocando la candidez de su sonrisa;

de su mundo perfecto del que pende imperfecto el mío;

de nuestro cielo acuático y vespertino;

de su belleza, armónica y concertada…

De esas vidas;

de su excepción…

De ella…

Mi único artífice: tú.

Yamel Murillo

Amantísimos

Las Rocas del Castillo©

D.R. 2019

11 Me gusta

Hermosa prosa, con bellas metáforas para el artífice.

“De la disyuntiva precipitada en ocultarse tras la timidez de los corales yertos cuando aún vacilo”

1 me gusta

Muchas gracias adorada compañera por compartirme lo que descubres. Te mando un abrazo fraterno @luciagomez1956

Preciosa concepción en tus versos de la magia lírica de tu artífice, todo un mundo de sensaciones, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me gustó mucho, excelente :rose:saludos​:relieved:

1 me gusta

Bellísima exótica prosa.
Y me atrapó el título también.
Saludos querida @Lunadefuego

1 me gusta

Me gratifica tu sensibilidad mi estimada compañera. Gracias por empatizar. Un abrazo!

Muchísimas gracias por compartirme tu agrado @RomstineC
Un placer recibirte en mi pequeño universo

1 me gusta

Gracias preciosa @Victoria
Es un privilegio que viajes conmigo. Un gran abrazo para ti querida poetisa

Por nada, es un placer poder leerte :rose::wink: y ver ese universo, bendiciones :pray:t3:

1 me gusta

Precioso !! Toda una belleza !!! Bravo !!

1 me gusta

¡Muy bonita!

Esta parte me gustó mucho:

¡Recibe mis saludos y un abrazo! :sunflower:

1 me gusta

Muchísimas gracias por detenerte y darme unos segundos de tu atención. Amo la conexión si en algún punto te sientes en el mismo plano.
Saludos y un gran abrazo @aldanalisis

1 me gusta

Gracias compañero!! Un abrazo

2 Me gusta