El arte del olvido

Olvidar no es borrar la
memoria ni guardar rencor.
Es mirar hacia atrás y ver
que ese fuego ya no quema.
Hoy, son solo cenizas y malos
recuerdos de una historia…

Es cruzarme contigo si el
destino lo permite, y sentir
paz en mi alma…
Porque sé, que el tiempo apaga el
ruido de la mente y que el corazón
ya no llora ni siente rabia…

Tan solo eres una sombra, quedando en el pasado…

Isa García©

9 Me gusta

El mirar hacia atrás y ver
que ese fuego ya no quema,
es dominar el alma y
hacerla más bella.

1 me gusta

Muchas gracias por leerme :slight_smile:

1 me gusta

Gracias a ti por escribir. Un beso.

1 me gusta

Refleja una madurez enorme y una verdadera liberación emocional; llegar a ese punto de paz donde el pasado ya no quema es un verdadero triunfo del alma.

1 me gusta

Muchas gracias por leerme :slight_smile:

Hermoso poema indagando en el olvido…
Un abrazo, querida Isa! :hugs::rose:

1 me gusta

Muchas gracias amiga. Un abrazo :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Excelente poema sobre esos sentimientos que un día quemaban cada una de nuestra células hasta que, poco a poco, se van convirtiendo en recuerdos inexactos e inofensivos.

Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Muchas gracias por leerme. Saludos :slight_smile:

1 me gusta