Mañana domingo se recitaran algunos de mis poemas via online, os invito gustosamente a escucharlos. El enlace del evento lo encontraran en facebook, circulo de lectores…
Oh, Checha! Intentaré verlo…
Mis aplausos anticipados, querida amiga!!
Me encanta el cartel!!
Gracias por el aviso Checha.
Genial, Cecilia. Gracias por informar. Lo tendré en cuenta.
Mil gracias a todos, soy una ínfima gotita en el océano, pero me han brindado esta oportunidad y lo haré. Aunque solo llegue a uno me basta.
Os lo agradezco de corazón:heart:
Muchas gracias por la información, estupendo poeta, me alegro mucho, recitas como los ángeles, mi enhorabuena!!!
Felicidades Checha!!!
Os lo agradezco muchísimo. En este círculo de amigos hay grandes poetas, una pena que algunos ya hayan recitado…
Espero que salga todo bien y me siento arropada también por vosotros, amigos:heart:
Gracias checha
Lo vi y lo recomiendo, Checha es genial, además estaba muy bien acompañada por @Sinmi, @Pequenho_Ze y @jregojo . Los disfrutamos un montón y siempre volvemos a verlo.
Un abrazo fuerte, poeta querida!!
Perdón vi fue el de poemame, a ese se refiere el comentario
Excelente, compañera!!
Felicitaciones; bien merecido!!
Veremos de poder estar allí; abrazos!!
Mil gracias guapo!!!
Gracias gran poeta🤗
Mil gracias compi, eres muy grande🤩
En realidad, en contra de lo que yo creía no fue un evento, sino un homenaje en el que muchos poetas y lectores del grupo y algunos amigos leyeron poemas mios hasta las 23 de la noche. Estan colgados en el evento de Circulo de lectores y audioteatro de facebook.
Mil gracias compis