Domingo de lecturas, circulo de lectores y audioteatro

176223737_507047673653228_614702201879772441_n
Mañana domingo se recitaran algunos de mis poemas via online, os invito gustosamente a escucharlos. El enlace del evento lo encontraran en facebook, circulo de lectores…

11 Me gusta

Oh, Checha! Intentaré verlo…
Mis aplausos anticipados, querida amiga!!:clap::clap::clap::clap::rose::rose::rose::rose:
Me encanta el cartel!!:heart_eyes::heart_eyes::gift_heart::gift_heart:

Gracias por el aviso Checha. :rose: :smiling_face_with_three_hearts:

Genial, Cecilia. Gracias por informar. Lo tendré en cuenta. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mil gracias a todos, soy una ínfima gotita en el océano, pero me han brindado esta oportunidad y lo haré. Aunque solo llegue a uno me basta.
Os lo agradezco de corazón​:heart::heart:

Muchas gracias por la información, estupendo poeta, me alegro mucho, recitas como los ángeles, mi enhorabuena!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Felicidades Checha!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Os lo agradezco muchísimo. En este círculo de amigos hay grandes poetas, una pena que algunos ya hayan recitado…
Espero que salga todo bien y me siento arropada también por vosotros, amigos​:heart::heart:

1 me gusta

Gracias checha

1 me gusta

Lo vi y lo recomiendo, Checha es genial, además estaba muy bien acompañada por @Sinmi, @Pequenho_Ze y @jregojo . Los disfrutamos un montón y siempre volvemos a verlo.

2 Me gusta

Un abrazo fuerte, poeta querida!!:hugs::hugs::sparkling_heart::sparkling_heart::rose::rose::rose:

1 me gusta

Perdón vi fue el de poemame, a ese se refiere el comentario

Excelente, compañera!!
Felicitaciones; bien merecido!!
Veremos de poder estar allí; abrazos!!

1 me gusta

Mil gracias guapo!!!

1 me gusta

Gracias gran poeta🤗

1 me gusta

Mil gracias compi, eres muy grande🤩

1 me gusta

En realidad, en contra de lo que yo creía no fue un evento, sino un homenaje en el que muchos poetas y lectores del grupo y algunos amigos leyeron poemas mios hasta las 23 de la noche. Estan colgados en el evento de Circulo de lectores y audioteatro de facebook.
Mil gracias compis :heart:

2 Me gusta