Dodoitsu -I-

Dura faena diaria,
tiempo, honor, compromiso,
en penoso silencio
   ¡y sin dinero!

ALDA
(Dodoitsu, al trabajo mal remunerado)

Dodoitsu -I- Trabajador Mal Remunerado

11 Me gusta

Creo que no existe esta etiqueta.

1 me gusta

Disculpen mi ignorancia, veo que muchos, en especial @marttucca, pero también @AljndroPoetry, por ejemplo, logran colocar los versos con sandría, yo lo intenté sin lograrlo.

¿Podrían decirme cómo lo hacen?
¡Agradecida!

2 Me gusta

Lo has descrito muy bien en pocas palabras Alda.
Que lástima que pase esto.
Un beso

1 me gusta

No jacen flata etiquetas para que cale un mensaje.

2 Me gusta

Debes escribir los siguientes caracteres (juntos)
& e m s p ;
Eso se traduce a una sangría al publicar!

Yo lo uso a veces, generalmente para resaltar el verso de cierre

2 Me gusta

¿¡Bendito, y qué es eso?! ¿HTML?

¡Muy agradecida!!!

1 me gusta

Hola Alda, como te habrás dado cuenta, yo lo utilizo desde siempre en toda mi poesía. Es como mi firma o estilo de siempre.
Te ha respondido Alex. Yo me baso en código html.

3 Me gusta

Sí, secuencias de HTML :slight_smile:
A mí me lo enseñó Ze en el Poémame antiguo
Y también sirve aquí :slight_smile:

1 me gusta

Perfecto Dodoitsu
Para eso se usa, poemas sarcásticos o irónicos en temas laborales o románticos

Aplausos, bien logrado!

2 Me gusta

Qué secuencia de HTML usas tú @marttucca para esto?

1 me gusta

Sí, me di cuenta al ver la instrucción de Alejandro. Me sentí tonta, ja ja ja ja (porque la conozco, me refiero)

¡Agradecida!

Lo he notado, creo que una vez te dije que, particularmente yo, pienso que esa sinuosidad le dan un carácter especial, es como ir navegando en el ritmo de las letras… ¡delicioso y muy tuyo!!!

1 me gusta

¡Muy agradecida! Siendo que lo he conocido por ti, eres como mi maestro (¿sensei?)
…así que valoro mucho tu opinión.

¿Sabes? ¡Tristemente ese pequeño poema es una ENORME realidad en Venezuela! :frowning_face:

1 me gusta

Es una dura realidad que se vive en todo el mundo. Saludos cordiales.

2 Me gusta

Que trágico… no sé si sería esa la intención, pero me ha hecho reír: soy un poco aficionado al humor negro.

Enormes realidades en todas las regiones tercermundistas, pero sí, seguro se acentúa en países como el tuyo, por las particulares circunstancias políticas.

Ayyy… Tu Sensei… Jaja… Me honras mucho. Q apenas me he quedado en Senpai en la escuela de poe Japonesa :slight_smile:

Pues a la orden, lo poco o mucho de conocimiento técnico poético que pueda compartir contigo, a la orden y tu serás mi Sensei en temas de verso clásico que yo no he conocido aún :slight_smile:

Fuerte abrazo Alda

1 me gusta

Dura realidad casi mundial querida Alda…Acá estamos en la peor fase.Argentina…invernal!:persevere:Abrazos!!

1 me gusta

Definitivamente no lo conocía, pero que buen pretexto para abundarlo. Independiente de la métrica, cada verso exhibe la cruda realidad.
@aldanalisis muchas felicidades poetisa.
Abrazos cariñosos

2 Me gusta

Qué triste realidad…
Extraordinario Dodoitsu denunciando.

1 me gusta