Distinguido Agradecimiento

Respetable Comunidad Poémame

Leo tan grata noticia y recibo con humildad, agradecimiento y beneplácito el fallo que otorga el Jurado Calificador a el Poema de mi autoría “A este poema le falta un lado”, participante en el Reto Poético, organizado con motivo de la publicación del Poemario
“Caos exquisito” de nuestro compañero @AljndroPoetry.
Además de concederme esta enorme alegría por la distinción de su veredicto, me complace, de manera singular, el hecho de haber contribuido a respaldar la publicación del Poemario de mi apreciado y admirado poeta Alejandro Cárdenas.
Uno mis felicitaciones a mis queridos compañeros poetas, participantes en el Reto, por sus bellos trabajos presentados.

" Soy como las aves que 
   disfrutan la libertad de los 
   vientos.
   Yo vuelo en la libertad de la 
    poesía"
       Profr Mucio Nacud Juárez
                   @Mucio_Senior 

        Feliz Año Nuevo 2021
14 Me gusta

Merecido reconocimiento poeta!!! Que sigamos disfrutando de la poesía por muchos años y compartiendo nuestras pequeñas inquietudes a través del verso, recibe un fuerte abrazo y que este próximo año 2021 nos arrope con salud y mucha poesía!!!

1 me gusta

Gracias, querida Ana María.
Mis mejores deseos para ti y tu familia. Saludable, venturoso y poético 2021
¡Abrazos cariñosos!

¡Felicitaciones! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:
¡Merecido totalmente porque es usted un gran poeta, profesor!

Ciertamente, los que tuve oportunidad de leer abordaron el reto de formas muy creativas.

¡Felicitaciones a todos!

¡Mis mejores deseos para usted y para todos los compañeros de Poémame y sus seres queridos! :gift_heart:

1 me gusta

Muy merecido el reconocimiento mi querido profesor, es usted un gran poeta al que admiro y respeto. Felicidades para usted y su familia. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

Mis más sinceras felicitaciones.
Abrazo inmenso compañero @Mucio_Senior.

1 me gusta

Maestro @Mucio_Senior muchas felicidades :clap::clap::clap::clap: por tan bello y exquisito poema. Que honor haber participado al lado de tantos increíbles escritores!!!

Le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos en este nuevo año, que la paz, la salud y la poesía estén siempre presentes !!!

Abrazos afectuosos,
:cherry_blossom::hugs:

1 me gusta

Gracias, querida Alda.
Ha sido un privilegio estar rodeado de extraordinarios poetas que merecen mi admiración y respeto.
Agradezco tus felicitaciones con aprecio.
Mis mejores deseos para ti y tu familia. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

1 me gusta

Gracias, querida Selene
En verdad me siento muy contento por la premiación para mi persona y por los merecidos reconocimientos para ti y para Ana María.
Un privilegio participar al lado de ustedes y de tantos admirados y respetados poetas.
¡Abrazos cariñosos! Mis mejores deseos para ti y tu familia. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

1 me gusta

Gracias querida Sinmi.
Sabes lo mucho que valoro tu compañía en mis humildes letras.
Mi admiración y respeto es recíproco.
Agradezco tus felicitaciones y tus lindos comentarios.
Abrazos cariñosos. Mis mejores para ti y tu familia. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

1 me gusta

Mis más sentidas y sinceras felicitaciones, estimado Mucio!! Bien merecido su triunfo!! Sus letras son maravillosas, porque reúnen belleza y sapiencia!!
Feliz año nuevo, querido poeta !!

1 me gusta

Gracias, querida Marttucca.
Un enorme placer contar siempre con tu compañía. Con tus lindos y motivantes comentarios.
Agradezco tus felicitaciones con admiración y respeto.
Abrazos cariñosos. Mis mejores deseos para ti y tu familia. ¡Feliz Año Nuevo 2021!

1 me gusta

Gracias, querida Silvia.
Me encanta contar siempre con tu compañía.
Sabes que soy admirador de tu poesía.
Aprecio tus felicitaciones y tus bellos comentarios.
Mis mejores deseos para ti y tu familia. ¡Abrazos cariñosos ¡
Feliz Año nuevo 2021!

1 me gusta

Muchas felicidades poeta.
Saludos cordiales y feliz año 2021.

1 me gusta

Gracias, Lauro.
Agradezco tu visita y tus cordiales felicitaciones.
Mis mejores deseos para ti y tu familia.
¡Feliz Año Nuevo 2021!