Día Internacional de la Mujer

FELICIDADES

A ti mujer:

La más genuina creación del universo, sin cuya participación es imposible imaginar ninguna obra humana, porque carecería de sentido, de belleza y de amor; porque solo tú tienes el ingenio y la facultad, otorgada por Natura, de imprimir en la mente de los hombres la pasión y el ánimo necesarios para la realización de cualquier trabajo u esfuerzo para la obtención de bienes o riquezas para la sociedad y la suya propia; porque has sabido demostrar tu capacidad, no solo de suplir al hombre en el trabajo, sino en muchos casos superarlo en calidad y eficiencia, independientemente de su complejidad; porque tu incuestionable intelecto te ha hecho sobresalir en el arte, en todas las ramas de la ciencia y técnicas profesionales; porque eres fuente de inspiración de toda creación artística o literaria, de poetas y escultores…; porque eres el taller natural donde se engendra la vida; porque eres ¡UNA MARAVILLA!:

Para ti, mi más profundo respeto, reconocimiento, y sincera felicitación.

08 de marzo

Pedro Manuel Calzada Ajete. (@Saltamontes)

4 Me gusta

Un completo y precioso homenaje a la mujer, amigo.
Ojalá no hiciese falta nunca más un 8M :purple_heart:

1 me gusta

Con tu bella prosa rindes todo un emotivo homenaje a la mujer, destacando su papel esencial en la creación del universo y su capacidad para inspirar y superar desafíos.

Delicadamente expresas respeto, reconocimiento y felicitación por su contribución inigualable.

Todo maravilloso.

1 me gusta

Gracias, estimados y queridos @wallacegere y @AljndroPoetry
Por sus lecturas y bonitos comentarios
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta