Día de playa

Día de playa.
Se posa en la basura
una libélula.

14 Me gusta

Bonito Haiku veraniego, con esa playa y la libélula. La pena es esa basura que afea el entorno, jeje

Buen Haiku. Esperemos que Rebeca opine igual.

:crazy_face:

2 Me gusta

Gracias!! Es que el haiku estaba en la basura… :slight_smile:

Miedo me da lo que diga @rebktd :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo, que soy un poco tiquismiquis habría dicho "Día en la playa " , pero por lo demás :+1:

2 Me gusta

Lo pensé… “día en la playa” implica que “alguien” (¿el observador?) pasa el día en la playa. Día de playa me resulta más impersonal, descriptivo. Día de playa como día de fiesta o noche de navidad… Por otra parte, día de playa evoca verano.

2 Me gusta

Buen haiku: veraniego, caluroso y oloroso. :grin:
Siempre me han gustado las libélulas.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, Luis.

1 me gusta

@horten67y @osvid yo le veo perfecto me ha llegado la luz de la luciérnaga , el sonido de la ola y el olor de la basura …:sunglasses:.

2 Me gusta

Este haiku es de una cruda contraposición entre la belleza y la suciedad, por desgracia tan habitual, y por ese mismo motivo es un gran acierto dejarlo reflejado. Un saludo.

Un haiku muy, pero que muy realista! En la playa te lo puedes encontrar! :smiley: :smiley:

jajajaja le libélula se ha transformado en luciérnaga. Genial Rebeca :clap::clap::joy::joy:

1 me gusta

jajaja no me mates por cambiarte el instante @osvid sí además me imaginé que el día de playa , era por la noche … y yo lo que ví fue la luciérnaga luciendo, encima de un cubo amarillo , con una bolsa negra :sunglasses:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:esto da para un Haiku nuevo
Sobre la bolsa
la luciérnaga brilla.
Playa de noche

1 me gusta

Me gustó el haiku, amigo.
Inspira o provoca un haibun.
Abrazos

jajaja
Bordaito solete !!! :champagne::clinking_glasses:

1 me gusta