Destacar lo que no quiero

Había entrado en la magia de sus libros abiertos,
Me habían cautivado
Y en mi profundo amor por la poesía habían hecho concierto.
Hoy con una puerta cerrada de mal modo, y con total falta de educación me encuentro.
No entona no rima con esta bella comunidad
Tanto desagradecimiento.
Con mensajes guardados en el bolsillo de penosos tiempos me encuentro.
Enterrando e hiriendo mis verdaderos sentimientos.
Llamándolo adulaciones,
criticando los aplausos los grupos.
Significativo ea relacionarse de sano modo.
Personas así yo no recomiendo.
Nunca escribí para puntaje ni reconocimientos.
Y siempre aclare que soy aprendiz,
. no necesito ofensas ajenas.
No condice con este bellísimo espíritu poético que dentro mío permanentemente hace eco y que por cierto agradezco.
Compartirlo en soledad, es bello,
mas crecer en comunidad no tiene precio.
Quizá por eso quizá por eso lo estoy haciendo público.
Me pareció salido de un submundo que nada tiene que ver con este bello paraíso en versos.
Plagado de herramientas, ideales
y respeto…
Andaré por senderos y otros libros pero nunca por “@comolibrosabiertos
Ofender el espíritu es algo que no tiene regreso.
Cada comentario cada aprecio mío, había sido sincero.
Andaré por otros senderos…
Gracias por leerme queridos organizadores queridos compañeros
Nunca había recibido una ofensa no rima con este precioso tesoro de comunidad en verbo.

12 Me gusta

Cuánto te agradezco tu presencia querido compañero así es.Gracias por tu objetivo apoyo. De eso se trataba de un integrante que ya no formas parte de este grupo y me alegro mucho que así sea. Abrazos querido Santiago Y gracias de nuevo.

1 me gusta

No he sabido encontrar la causa de tu dolor… por má que lo he buscado.
Lo que no quieras, amiga Victoria, es mejor que lo ignores. Todo lo que hiere, por si mismo será destruido por su misma mala intención.
Abrazo

1 me gusta

Aquí estamos para lo que necesites

JL

1 me gusta