Destacar lo que no quiero

Había entrado en la magia de sus libros abiertos,
Me habían cautivado
Y en mi profundo amor por la poesía habían hecho concierto.
Hoy con una puerta cerrada de mal modo, y con total falta de educación me encuentro.
No entona no rima con esta bella comunidad
Tanto desagradecimiento.
Con mensajes guardados en el bolsillo de penosos tiempos me encuentro.
Enterrando e hiriendo mis verdaderos sentimientos.
Llamándolo adulaciones,
criticando los aplausos los grupos.
Significativo ea relacionarse de sano modo.
Personas así yo no recomiendo.
Nunca escribí para puntaje ni reconocimientos.
Y siempre aclare que soy aprendiz,
. no necesito ofensas ajenas.
No condice con este bellísimo espíritu poético que dentro mío permanentemente hace eco y que por cierto agradezco.
Compartirlo en soledad, es bello,
mas crecer en comunidad no tiene precio.
Quizá por eso quizá por eso lo estoy haciendo público.
Me pareció salido de un submundo que nada tiene que ver con este bello paraíso en versos.
Plagado de herramientas, ideales
y respeto…
Andaré por senderos y otros libros pero nunca por “@comolibrosabiertos
Ofender el espíritu es algo que no tiene regreso.
Cada comentario cada aprecio mío, había sido sincero.
Andaré por otros senderos…
Gracias por leerme queridos organizadores queridos compañeros
Nunca había recibido una ofensa no rima con este precioso tesoro de comunidad en verbo.

12 Me gusta

Cuánto te agradezco tu presencia querido compañero así es.Gracias por tu objetivo apoyo. De eso se trataba de un integrante que ya no formas parte de este grupo y me alegro mucho que así sea. Abrazos querido Santiago Y gracias de nuevo.

1 me gusta

No he sabido encontrar la causa de tu dolor… por má que lo he buscado.
Lo que no quieras, amiga Victoria, es mejor que lo ignores. Todo lo que hiere, por si mismo será destruido por su misma mala intención.
Abrazo

1 me gusta

Aquí estamos para lo que necesites

JL

1 me gusta

Muchísimas gracias querido Pedro Gracias por hacerte presente. Lo valoro y todo pasa! Abrazos.

1 me gusta

Muchísimas gracias querido José Luis. Mejor no se puede estar en esta bella comunidad. Gracias por estar!

1 me gusta

Creo que ya hemos hablado suficiente, pero quiero decirte que eres una persona bonita por dentro y por fuera. No hagas caso a quien no aporta nada positivo. Un abrazo y un beso :kissing_heart:

Poesía es vida amiga.

2 Me gusta

Estamos y estaremos contigo, querida Victoria!! Te aprecio mucho, compañera! Un abrazo fuerte, poeta! Hay gente que no sabe vivir en comunidad y apreciar los valores de la gente, por eso se van… :heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Por supuesto Muchísimas gracias por estar Horten. Y lo mismo digo. aAgradecida.

1 me gusta

Muchísimas gracias María!:kissing_heart: valoro tu presencia. Muchas gracias.

1 me gusta

Aquí, amiga mía, todos debemos hacernos presentes, apoyandonos los unos a los otros, como buenos amigos, como buenos hermanos, como buenos colegas; como si todos fueramos uno, todos iguales.
Abrazos

1 me gusta

Tus palabras son abrazo querido compañero Pedro. Totalmente sincera te digo gracias muchas gracias y creo que justamente la igualdad es lo más hermoso el apoyo y la unidad creo que es uno de los factores que me hace querer tanto esta comunidad.

1 me gusta

Coincidimos en esos pensamientos. El sentido de pertenencia tambien es compartido.
:kissing_heart:

1 me gusta

Quien daña se daña primero a sí mismo…muchas veces,en un arranque impulsivo las emociones se contradicen,luego la conciencia en silencio muestra el error…La poesía vela por la paz y la comunión de almas!

1 me gusta

Exacto.Muchísimas gracias amigo,hermano poeta!!

Por supuesto Sil… y en el camino una sabe hasta dónde.Se discierne y se elige… Muchísimas gracias💗 Un abracito!!

1 me gusta

Querida Victoria, no sé lo que te ha podido pasar. Pero lo mejor es pasar y olvidar.
Tú sigue escribiendo bonito.
Besines y abrazo inmenso @Victoria

1 me gusta

Querida Victoria, jamás debes permitir que una vil ofensa haga declinar tu fortaleza espiritual.
No aceptes que ningún falaz agravio lastime tu límpida conciencia.
Los que apreciamos la belleza de tus letras, queremos seguir teniendo el privilegio de disfrutar tu arte poético.
No quieras hacer los que otros malintencionados desean que hagas.
Te saludo con respeto y admiración

1 me gusta

Muchas gracias querida Martuka❤Besos!!

1 me gusta

Muchísimas gracias querido Mucio! Sí Quizá no fue para tanto pero me he sentido herida y bueno la poesía también tiene su cara oscura y es bueno expresar lo creo de paso para que no le pase a otra persona igual es alguien que ya no está más. Un abrazo!

1 me gusta