Después de la herida

Después de la herida
déjame recordarte como eras entonces;
como eres ahora

después de dejarnos
déjame recordarte como era el cielo
como nos mata ahora

después de rodar uno dentro del otro
déjame recordarme como soy yo;
déjame recordarte como eres tú.

14 Me gusta

Muchas veces la herida nos trae, simultáneamente la comprensión y conocimiento de quien amamos…
Un gusto leerte, @isaac.freire.uce !
Saludos cordiales!!

1 me gusta

Si, tienes razón, pero se aprende a querer esa herida y a sanarla y de apoco, con poesía. Por ello siempre le escribiré (es la mejor forma de sanar).
Gracias compañera, un abrazo enorme y pay por pasearte por acá

Hola compañera, gracias por darte una vuelta por este pequeño espacio, si, asi aprendemos a vivir de a poquito, un abrazo enorme

1 me gusta

exacto, por ahí dicen, se quiere lo que no se tiene, o más bien, se lo aprecia, pero se vive, se aprende a vivir, un gusto verte por acá querida amiga. saludos gratos

1 me gusta

Así es…como ese principio y fin que se tocan en sus extremos, para cerrar el círculo que define nuestro justo valor y apreciación por las cosas, por los seres…
Otro saludo en la luz de la poesía, @isaac.freire.uce!

1 me gusta

exacto para definirnos y definir a los demás, es un proceso necesario. Vaciar nuestros extremos y ver que pasa en ellos, qué grato conversar, un abrazo de regreso

1 me gusta

Contundentes versos. Felicitaciones!

1 me gusta

Vaciarnos de extremos… excelente!
Abrazo, Isaac!

1 me gusta

Recordar desde el presente. Me parece buena forma de curar la herida y construir el futuro. Me gustó mucho. Saludos.

1 me gusta

Después de la heridahace (no importa de quién, de cual de los dos), siempre hay razones para recordar, y sentimientos de culpas o remordimientos.
Es bueno el poema, porque hace pensar.
Abrazo

1 me gusta

Gracias por leerlo, es un placer

1 me gusta

y es que no queda más que avanzar y en este caso, seguir escribiendo. Un saludo grande, gracias por leerlo

1 me gusta

Gracias por leerlo, un abrazo inmenso

1 me gusta

Gracias por leerlo

1 me gusta

Gracias a ti, isaac…

Me quito el sombrero Isaac! Menudo poeta eres! Bravo

1 me gusta

es un gusto que recibas así mis textos. Gracias de verdad, un saludo grande.

1 me gusta