Del cariño

Esta mañana he visto una letra
al despertar
y me he dormido contigo;
pasé la noche con mi padre
y estaba lúcido,
vino a hablarme a solas
de lo que importa,
a recordarme lo que ya
no puede decirme
de los sueños que inventamos
en lo que ocurre;
y me miró en esa palabra
que tú escribiste esta mañana,
y he venido a contártelo.

mi papi y yo
Foto de mi papi y yo. :black_heart:
No hace falta acordarse para seguir queriendo.

23 Me gusta

Precioso, Tali…transmite ternura y paz…:blue_heart::blue_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy bueno @Tali Saludos

1 me gusta

Qué bonito.
Yo paso muchas noches con el mío. Parece que no quiere irse. Ni yo quiero. Pero duele.
Tus letras acarician :hibiscus::kissing_heart:

2 Me gusta

Qué tierno y hermoso.

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Me encanta la complicidad con tu padre, el poder hablar de todo, de los sueños, de lo que importa… me parece un poema con un sentimiento formidable.
Gracias a ti mi @Tali

1 me gusta

Es precioso todo ello.

1 me gusta

Muy tierno y hermoso. Saludos cariñosos.

1 me gusta

zi, anoche soñé con él, y no tenía Alzheimer y charlábamos… y taba muy tierno y estábamos en paz. ji. :smiling_face: :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Gracias, Pippo!! :hugs: :hugs:

1 me gusta

yo es la primera vez que sueño con él, echaba de menos charlar con él…ai, mi papi, que dentro lo llevo!! Y duele, pero más dolería que no lo hiciera… :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: abrazo largo, mi Walla :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

tú sí que eres hermosa y escribes tierno, Horten! Gracias :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias, Marttu, es que mi papi es precioso, y lo sabe, aunque ahora no se acuerde… :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

zi… yo vivo en el poema que escribió, mi Holderlyn… gracias, bonito… :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

no me di cuenta que había quedado tierno hasta que me lo habéis dicho… ji… gracias y saludos, Sinmi :hugs: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Magdalena bella! :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Precioso Marta, conmovedor. Me recuerda a mi abuelo, que también sufrió de la misma enfermedad y ya no está. Un abrazo grande :heart: :hugs:

1 me gusta

Gracias, bonita :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hermoso en verdad.

1 me gusta

porque él es hermoso, mucho :heart: Gracias, Jorge :hugs: