De un paisaje sin contornos

Otro abrazozísimo para ti, amigo y paisano!
Gracias por tu visita y bonito comentario, me alegras cuando entras! :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Edith. Un abrazo. :hugs:

Muchas gracias, Alex! Abrazos, amigo.:hugs:

1 me gusta

Gracias, me alegra verte por aquí, mi Martu! Un beso fuerte. :kissing_heart::rose:

1 me gusta

Gracias mil, Paco!
Buen día!:hugs::sunny:

1 me gusta

Cuando estamos invade la oscuridad, cuán importante es la luz!
Y lo has dicho poeta, con grandiosa excelsitud
Fe licitaciones! Un poema con muy hermoso mensaje!
Gracias

1 me gusta

Nada mejor que emprender el vuelo bajo la sombra de tu hermosa poesía que calma y maravilla en cada paraíso poético que dibujas. Abrazos cariñosos mi querida María. :kissing_heart:

1 me gusta

Hacer…hago poco ahora…:wink::wink::sweat_smile:

Gracias por tus bonitas palabras, amiga!
Buena semana.:hugs::kissing_heart::sunny:

1 me gusta

Gracias por venir a mi rincón.
Un abrazo, Carina!:hugs::rose:

1 me gusta

Muchísimas gracias, Betty! Un abrazo enorme. :kissing_heart: :hugs: :rose: :rose:

Gracias, amiga! Nada mejor que encontrarte por aquí, mi querida Sin! Un beso fuerte. :kissing_heart: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Una maravilla, cómo de costumbre.

1 me gusta

Muchas gracias, Albani!
Un abrazo enorme.:hugs::kissing_heart:

Precioso!!
De un paisaje sin contornos… sin límites y con la mirada puesta en el camino que se nos ofrece. Investigando, descubriendo, renovando. Nunca anclados de pies y manos.

Me ha encantado :heart::heart::heart::clap::clap::clap:

2 Me gusta

“Olvidar, Nutrirse, Renovarse
desprenderse, aventurarse
Y entonces,
emprenderemos el vuelo
ligeros,
como las aves.”

¡Es una maravilla leerte María!
Tu poema es una barbaridad y un maravilloso canto a la esperanza… Me encanta :heart:

2 Me gusta

Me gustan los poemas que vuelan… ligeros, como el tuyo.
A principios de junio estuve en el Algarve. Buscaba algo de lo que viví en ese mismo lugar hace 40 años. Habían movido los contornos del paisaje, la luz brillaba con menos fuerza. Sin embargo, algo quedaba resonando en mi interior. Nostalgia y horizonte.
No podemos librarnos de todo el lastre de antiguos sueños, pero podemos seguir soñando.

Qué bonito poema. Me lleva a leerlo varias veces y sentirlo. “Simientes de luz” que siembras con tus versos.
Un abrazo :sun_with_face: :first_quarter_moon_with_face:

1 me gusta

¡Precioso, @mariaprieto! ¡Expresivo, como es usual en tus poemas!

¡Me encantó la estrofa que destaco, en demasía! ¡Tus descripciones son ricas, profundas! ¡Es imposible no sentirse conmovido!

¡Recibe un gran abrazo y mis aplausos!

:butterfly: :sunflower: :butterfly:

1 me gusta

Renovarse o morir…
Gracias Gali! Besicos para ti.:hugs::heart:

1 me gusta

Gracias, querida Ana! Un beso fuerte!:hugs::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Eso pasa cuando vuelves a un lugar de nuevo y ha cambiado, el recuerdo no es nítido y real, le vamos dando una pátina que luego no encuentras, pero siempre encuentras algo de lo que viviste…
Yo adoro el Algarve, como lo tengo cerca voy muchas veces, hace unos días estuve una semana por allí, el cabo de San Vicente es un lugar imprescindible para mí, allí me encuentro en plena naturaleza casi salvaje con el océano de protagonista…:ocean::ocean:

Gracias por venir, amigo! Un abrazo fuerte para ti y tus islas…
:hugs::kissing_heart:

1 me gusta