De nada servirán los versos

Muchas gracias compañera, me alegro que compartas su sentir!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es si no tocan un poquito el alma de nada sirven, saludos!!!

Muchas gracias compañera me alegra que compartas su sentir!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado su sentir!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te guste :kissing::kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Jjj perfecta lectura poeta, así es sino llegan de nada sirve, aunque sea para remover hasta tu propia conciencia, saludos!!!

Muchas gracias amiga por tu lectura y compartir ese sentir, aunque el lector lo intérprete a su forma, el caso es que remueva!!! :kissing::kissing::kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Nada que objetar poeta, así es perfecta lectura y sintonía entre autor y lector a través del verso!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es son trocitos de nuestro sentir que tienen que sintonizar con el lector, un fuerte abrazo Martín!!!

Muchas gracias compañero por tu lectura y compartir su sentir, saludos!!!

Muchas gracias compañera me alegro que te guste, para nada cada persona y cada poema es un mundo, así que tu a escribir con el alma que siempre coincidirá con otra!!! :kissing::kissing::kissing::kissing:

Muchos gracias poeta, me alegro que te haya gustado su sentir :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias compañero, alguna quedará en el tintero pero a rasgos generales las he intentado compilar y sino nos queda soñar con ellos en nuestro mundo!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tu sensible comentario y compartir su sentir, :kissing::kissing::kissing::kissing::kissing:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, por tu lectura y compartir el sentir del alma de los poemas, un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias amiga, me alegro que te gusten, :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado su sentir, un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, lo sé tú que amas la poesía con todo tu sentir, abrazos!!!

1 me gusta

Gracias, ti, amiga Minada. Nos brindas bellas lecturas.
Abrazo

1 me gusta

Brutal. Un gran poema, compañera. Abrazo!

1 me gusta