Cruel mago (Flecha)

        Se hizo el murciélago
            un cruel mago
           Lanzó con gritos
      gotas rojas desde el pecho
          al aire del mundo
           buscándole nido
              a su alma
              desde Asia
                
                  🦇

P.D.
Flecha es una estructura poética creada por @Kundeamor

13 Me gusta

Me encantó tu flecha, tienes magia en tu pluma que hace brillar como el sol todo lo que escribes.
Y debo darle su crédito a @Kumdeamor porque su estructura es verdaderamente todo un éxito, es una bonita estructura además de amigable, que puede ser utilizada por cualquier mortal que con seguridad saldrá algo lindo e interesante. Muy bien por los dos. Abrazos

3 Me gusta

@carlogaru20 @varimar Si muy bueno​:ok_hand::+1::innocent: un cruel mago nos inventó el cuento del :bat: Muchas gracias poetas por apoyar la propuesta​:hugs::hugs:

2 Me gusta

Sí. Emocionado por esta estructura tan mágica, amigable como la describes. Tan necesario también un respeto profundo por todo lo que nos rodea.
¡Un gran abrazo amiga!

3 Me gusta

Su inventiva a emocionado a varios. Felicitaciones @Kumdeamor .
Un gran saludo.

1 me gusta

Que preciosa Flecha !!! :hugs::clap:

Me encantó el contenido :blush:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

3 Me gusta

¡Muchas gracias! Me alegra mucho.
Un gran saludo :bat:

2 Me gusta

No deja indiferente está “flecha”, de hecho pienso en el coronavirus. ¿Será? Me disculpo si mal interpreto.
¿Y cómo puedo saber la estructura de la flecha y cómo hacerla?
Gracias de antemano. Saludos.

2 Me gusta

Muy buen poema compañero, :clap: :clap:

Un abrazo

2 Me gusta

Ostras… Me ha encantado.
Te ha servido esta flecha para resumir lo que estamos viviendo a nivel mundial.
Muy grande, amigo.

@Kumdeamor debe estar feliz por la repercusión que está teniendo su estructura.
A ver si me animo a una… :blush:

2 Me gusta

Al leerlo parece una leyenda aunque todos sabemos que se trata de una historia cierta… Me ha gustado mucho, compañero. Un saludo.

3 Me gusta

Sí, compañera. Aquí algunos detalles, que en su momento me compartieron @aldanalisis @Ruache y @Kumdeamor
Ocho versos, más un pseudo verso final que es un emoji. A continuación detalles de la propia autora: 5A – 4A – 5 – 8 – 6 – 6 – 3 – 3 – emoji, puede llevar título o no, rima consonante solamente en los dos primeros versos, los demás libres, o pueden rimar pero no con la rima de los dos primeros.
A continuación el intento de que quede como caligrama. Figura (1): El botón de tres rayitas de arriba nos da en la barra la opción </>. Ingresar los versos y luego alinearlas ensayando el caligrama con la opción de “vista previa” que está abajo.
Figura (2): Para ingresar el emoji, usar la barra inferior como muestra la figura.
Luego se verá el emoji y otra vez vas alineándolo de acuerdo a la opción “vista previa”.
Espero haber podido explicar. ¡Muchas gracias.CollageMaker_20210919_180453301
Figura 1
CollageMaker_20210919_181437105
Figura 2

5 Me gusta

¡Muchas gracias compañera!
Un gran saludo.

2 Me gusta

Esperamos tu letra amiga.
¡Recontra gracias! :bat:

2 Me gusta

Gracias, voy a analizarlo. Muy interesante. Voy a tratar a ver cómo me sale.
Un cordial saludo.

2 Me gusta

Aplausos para ti @Carlomagno, qué mejor que un Dr Poeta para esta #Flecha :innocent: @wallacegere Muy agradecida con todos los poetas por el apoyo a la propuesta​:hugs::hugs: que es de ustedes. Maravilloso poder leer tus preciosas letras con esta vestimenta.

2 Me gusta

¡Muy agradecido! Una estructura descrita por nuestros otros amigos como “fresca”, “amigable”… el emoji al final es otro poema.
¡Un gran saludo!

2 Me gusta

Esto es lo que se llama “poesía documental” contextualiza el tiempo en forma duple, con el acontecimiento lírico y con la fórmula flecha de @Kumdeamor que es sin dudas otro acontecimiento poético. La ejecución desde mí punto de vista es magnífica. Mis respetos distinguido poeta y gran amigo.

1 me gusta

Te cuento que hasta a mí me gusta. Sobre todo la parte que dice “buscándole nido a su alma… desde Asia”.
Gracias Ricardo por tus palabras.
Un gran saludo :bat:

2 Me gusta