Me encantó tu flecha, tienes magia en tu pluma que hace brillar como el sol todo lo que escribes.
Y debo darle su crédito a @Kumdeamor porque su estructura es verdaderamente todo un éxito, es una bonita estructura además de amigable, que puede ser utilizada por cualquier mortal que con seguridad saldrá algo lindo e interesante. Muy bien por los dos. Abrazos
Sí. Emocionado por esta estructura tan mágica, amigable como la describes. Tan necesario también un respeto profundo por todo lo que nos rodea.
¡Un gran abrazo amiga!
No deja indiferente está “flecha”, de hecho pienso en el coronavirus. ¿Será? Me disculpo si mal interpreto.
¿Y cómo puedo saber la estructura de la flecha y cómo hacerla?
Gracias de antemano. Saludos.
Sí, compañera. Aquí algunos detalles, que en su momento me compartieron @aldanalisis@Ruache y @Kumdeamor
Ocho versos, más un pseudo verso final que es un emoji. A continuación detalles de la propia autora: 5A – 4A – 5 – 8 – 6 – 6 – 3 – 3 – emoji, puede llevar título o no, rima consonante solamente en los dos primeros versos, los demás libres, o pueden rimar pero no con la rima de los dos primeros.
A continuación el intento de que quede como caligrama. Figura (1): El botón de tres rayitas de arriba nos da en la barra la opción </>. Ingresar los versos y luego alinearlas ensayando el caligrama con la opción de “vista previa” que está abajo.
Figura (2): Para ingresar el emoji, usar la barra inferior como muestra la figura.
Luego se verá el emoji y otra vez vas alineándolo de acuerdo a la opción “vista previa”.
Espero haber podido explicar. ¡Muchas gracias.
Figura 1
Figura 2
Aplausos para ti @Carlomagno, qué mejor que un Dr Poeta para esta #Flecha@wallacegere Muy agradecida con todos los poetas por el apoyo a la propuesta:hugs: que es de ustedes. Maravilloso poder leer tus preciosas letras con esta vestimenta.
Esto es lo que se llama “poesía documental” contextualiza el tiempo en forma duple, con el acontecimiento lírico y con la fórmula flecha de @Kumdeamor que es sin dudas otro acontecimiento poético. La ejecución desde mí punto de vista es magnífica. Mis respetos distinguido poeta y gran amigo.
Te cuento que hasta a mí me gusta. Sobre todo la parte que dice “buscándole nido a su alma… desde Asia”.
Gracias Ricardo por tus palabras.
Un gran saludo