"Crónica de una muerte anunciada"

Muy agradecido por tus palabras, amiga. En momentos difíciles son muy bienvenidas.
Cariños y fuerte abrazo

1 me gusta

¡Es excelente!
¡Aplausos, Ana María @Minada !!!

1 me gusta

¡Wow! Tremendo e intenso poema, @Minada. Me encantó… ¡Muchos aplausos! :clap: :clap:

2 Me gusta

Hermoso estos son de los poemad que van.con vino

2 Me gusta

Soberbios y hermosísimos versos, mi poetisa. Lo leí dos veces. Bravo :rose::rose:

2 Me gusta

Genial amiga! Enhorabuena!
Besitos, Maria Mercedes

1 me gusta

Tus apasionadas palabras le da una insuperable belleza a cada uno de los poemas que nos regalas, una profunda y bella conversión de esa insigne obra que tu elevas con tu genial manera de versar. Le agregas a todo tu pluma maravillosa. Agradecida por tus regalos poéticos. Abrazos afectuosos

2 Me gusta

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado estos versos llenos de melancolía, de una crónica que sabes que tiene fin, a veces ocurre en la vida!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegro que te haya gustado :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias amigo, me alegro que hayas profundizado en su intensidad, sí a veces sucede en la vida esos destellos tan eternos como efímeros, saludos!!!

1 me gusta

Ahhh muchas gracias por tan bello y saludable comentario, me alegro que te haya gustado!!! Saludos!!!

Ahhh muchas gracias por tu intensa y efusiva lectura, me alegro que te haya gustado :kissing::kissing::kissing:

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Disculpa el retraso en la contestación he estado unos días de vacaciones, reponiendo fuerzas, :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchísimas gracias por tu bella lectura con tu mirada profunda, sincera y exprimiendo el sentir de los versos, te agradezco el afecto y efusividad de tus hermosas palabras. He estado unos días ausente porque tomé unos días de descanso para recuperar fuerzas, disculpa el retraso en la contestación, recibe un fuerte abrazo :kissing::kissing:

1 me gusta

Tranquila, a veces hay que alejarse para reflexionar, buscar respuestas, preguntarse, evaluar lo y bueno lo malo, nunca están de mas días de recogimiento. Yo siempre te voy a admirar por tu gentileza y como poeta. Abrazos para ti

3 Me gusta

El final apoteósico!!!

saludos @Minada, Ana María.

1 me gusta

Algo en todo tu poema, algo para meditar, en porcentaje de acuerdo. Altamente interesante y con una perspectiva reflexiva. Educadora, existencial, y ojalá, como para mí, objetiva. Te felicito con todo corazón.

1 me gusta

Muchas gracias amigo, me alegro que te guste ese final breve pero intenso para desvanecerse entre la lluvia, un saludo Martín!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu profunda lectura y análisis compañero, me alegro que te invite a la meditación. Saludos!!!

1 me gusta

Ahh qué belleza, morir desde el primer instante de amar. Besitos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta