Corazón roto (Rima Versonal/ Selene Navidad)

Tengo tanto miedo
de amar, es mejor huir
!Soledad!

Nadie ha podido aliviarte !Corazón roto!

Métrica (6/7/4/13)
Rima Versonal creada por @silvelart3000 :cherry_blossom:

9 Me gusta

Woww!! qué fuerza le has dado a este poema,Selene!Te ha quedado precioso,y además has ilustrado un aspecto personal,interior…te felicito, compañera!!

2 Me gusta

Ayyy
Este Versonal pega en el alma poética
Duele

Describes ese corazón roto con versos punzantes

Aplausos!!

1 me gusta

Muchas gracias Silvia :slight_smile::slight_smile::slight_smile:
Jajajaja es que fue “Versonal” :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Besitos,

1 me gusta

Así es mi amigo @AljndroPoetry :disappointed::disappointed: en pocos versos tanto dolor !!!

Abrazos !!

1 me gusta

Sí,ya lo veo! Genial!!

1 me gusta

Ahh que bella rima Versonal, tristemente triste por ese dolor con la alegría que te caracteriza poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bonita y desgarrada rima a partir de tu “versonalidad” poética. Versos para aliviarte, compañera. Abrazos!

1 me gusta

:hugs::hugs::hugs: muchas gracias Anita!! Creo que es esa dualidad que vive dentro de cada uno de nosotros y a veces gana la parte triste y en otras muchas la alegría de seguir en pie !!

Gracias poetisa por tu linda visita !!!

Besitos,

1 me gusta

:relieved::face_with_hand_over_mouth: Apreciado poeta y amigo te agradezco mucho tu compañía tan “versonal”. Cómo bien dice @varimar estos versos los decidió escribir mi pluma :face_with_hand_over_mouth::wave:

Gracias por tu visita :blush:

Este estilo me ha gustado a ver qué más podemos compartir :blush:

Abrazos,

1 me gusta

Escribir con la pluma llevada por el alma en nuevas formas es la mejor manera de sentirse satisfecho con el arte, me encantó la forma y obviamente el fondo es de mis favoritos, muy bien por ti amiga. Abrazos para ti, para despeinada y bailarina Sofi

1 me gusta

@varimar amiga !! Sabía que te gustaría :sob::face_with_hand_over_mouth: gracias por tu linda visita !! Gracias por los saludos :cherry_blossom::hugs:

Besitos :kissing_heart:

1 me gusta

¡Qué bello!
Tal parece que me lo perdí en su momento.
Se necesita dedicarle tiempo a diario para no perder ningún poema maravilloso.

¡Besos y saludos! :sunflower:

1 me gusta

Hola Alda !!! Que linda !!!

Gracias !!!

1 me gusta

:cry: Tienes razón Nora !! El corazón tardará en sanar pero seguro se volverá a enamorar !! Por qué es necio :sparkling_heart::hugs:

Besitos y que pases una linda noche !

1 me gusta