Contigo

El universo entero contactó conmigo, un conocimiento sabio profundizó mi ser. Era el encuentro de lo humano y lo Divino, con esencias diversas a lo largo del camino. La fuente natural que te atrapa, la musical corriente del río,
el óleo paisaje de la biósfera plena, el cantar de los seres, ¡entonando cánticos
de dicha, de gloria, pesares o esperanza.

La vida toda contactó conmigo, llevándome a experiencias de intensa riqueza.
El horizonte me miró fijamente, una tarde de ingenuo juego. Quería que jugara con sus encajes danzantes. Los caracoles, los cangrejos y tontones, acompañaron esas cándidas mañanas, en que cautivados éramos uno, tras los rayos que eran cómplices de un amor naciente, en ese contacto natural o Divino.

Y aquella noche que me bañaste de estrellas, iluminando el candor inocente, del corazón despierto a la voz de Gaia. Fuego divino enciende mi alma al recordar tu encuentro, de almas amantes, de almas agradecidas por existir cada día.

Si, recuerdo aquel manantial de frescura y pureza, que lloraba lágrimas de una roca marina, formando una pequeña fuente, que me regaló dulzura. Sonreíste conmigo, ¡Ah, Fuente ¡Testigo del amor ingenuo adolescente!

Si, los ríos, la mar, el cielo, el arcoíris, la luna, las estrellas, el bosque, los cerros, los seres, ¡Oh, contacto natural, contacto divino! ¿Por qué me has amado? ¿Por qué me has bendecido? Con tu dulce mirada, tu canto melodioso, tu hablar silencioso y tu actuar milagroso.
¡Oh, vida! Que encuentro natural he vivido, que realidad tan sentida, que gozo agradecido…Un contacto contigo…

3 Me gusta

Excelente inspiración en una conversación con el universo. Qué bien, poeta!!

1 me gusta

Gracias Lucía, muy amable. Bendiciones

Hermosa forma de encontrarse con la vida, con el infinito en íntima unión con todo lo que nos rodea. Un gusto leerte. Saludos poéticos.