Confesiones

Te delató tu sombra
al confesar,
que gimen tus pestañas
si mis pupilas
no acuden
ni a tu llanto de auxilio
ni a tu rezo nocturno
peregrinando
descalzas
por el bosque de los ciegos

Y se pierden
y se alborotan
entre sus espesuras
suplicando
siempre suplicando
encontrar
aquel beso culpable
que se fugó arrepentido,
por surcar tus labios
y pernoctar en sus noches
usurpando tus sueños

Y te delató tu sombra
sí, te delató
al confesar
que llora tu horizonte
al oscurecer
aquella fugaz lágrima

18 Me gusta

Qué versos nocturnos tan íntimos… Hermosas confesiones que brotan como lágrimas! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Oh, que hermosos tus versos.

1 me gusta

Maravilloso Minada cuánto sentimiento en tus versos amiga mia :heartbeat: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Este es un poema para quedárselo en la memoria y refrescarla si hace calor y calentarle si hace frió, el recurso de la conduplicación le da ese efecto enfático que no deja ninguna duda de que la sombra es una delatora, y que donde hubo fuego, hicieron parrilla. Reitero mi reconocimiento por tu palabra y mi admiración infinita por tus creaciones.

1 me gusta

¡Qué maravilla!

1 me gusta

Te delató tu sombra
al confesar,
que gimen tus pestañas
si mis pupilas
no acuden
ni a tu llanto de auxilio
ni a tu rezo nocturno
peregrinando
descalzas
por el bosque de los ciegos.
Señoras metáforas compañera!!Abrazo.

2 Me gusta

Ahhh muchas gracias amiga, que comentario tan bello y tan poético, me alegro que te gustará esas confesiones secretas,jjjj, bsssss!!!

Muchas gracias poeta, por tu bella apreciación, me alegro que te gustará, bsss!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por detectar siempre ese sentimiento ímplicito y dolorido de mis versos, cuánta sensibilidas tienes., bssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura y apreciación, abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tu atenta lectura y bella apreciación, bsssss!!!

1 me gusta

Jjj eres tan creativo e ingenioso en tus comentarios con esa pizca de humor tan inteligente como lo eres en tus propios poemas y reflexiones, muchas gracias por saborear su esencia, jjj muchas veces la sombra nos delata, un fuerte abrazo amigo!!!

¡Es una belleza!
Lleno de tantos sentimiento.
¡Bravo, bravo!

1 me gusta

Intimista. Y que duele y te hace duelo. Sólo quien se arrepiente sabiendo que por sus decisiones dejó pasar el camino unido aun mismo horizonte.

saludos Ana María

1 me gusta

Maravillosos versos en esas confesiones!! Un abrazo fuerte, poeta!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por sentir ese sentimiento tan tierno en esos versos, me alegro de que lo hayas percibido!!! Un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, por bella lectura en mis confesiones!!! :kissing::kissing::kissing:

Muchas gracias Martín por tu comentario tan acertado y sí en su fondo prima el dolor !!! Te agradezco tu sentir!!! Un fuerte abrazo amigo!!!

1 me gusta

Qué confesiones más hermosas amiga, para guardarse las y deleitarse con ellas siempre. Besitos y abrazos.

1 me gusta