Cuerpo erguido, mirada noble, cabeza altiva, este es mi compañero de vida. Sí, hace siete años que nos conocemos y es tanto el amor que nos tenemos que vivir separados no es posible. Le quiero, y él me quiere, y nadie podrá separar lo que el destino ha unido. Entre montañas y valles nuestras pisadas dejamos y juntos siempre vamos a dónde nos lleve el destino. Mi compañero de vida se llama Kit y es el sustituto de otros muchos que el tiempo ya se llevó. He sido muy afortunado con los amigos que he tenido, ninguno me ha traicionado y todos me han querido. Por circunstancias diversas casi siempre he estado sólo. De pequeño estaba con mi abuela y con Bruk su perrito. Mi abuela me atendía, me cuidaba y Bruk me enseñó a jugar y me defendía. Mucho he aprendido de ellos y fueron mi mejor escuela. Aprendí nobleza, compañerismo, fidelidad, amor etc. etc., grandes lecciones que no se pueden con el dinero pagar. Bruk fue mi primer amor y kit el último será, ya que por la edad que tengo mi vida no da para más.
5 Me gusta
Un hermoso y fiel compañero de vida…
Muy bonito tu escrito.
![]()
![]()
Un abrazo cálido, David!
1 me gusta
Gracias María por leerme. Un beso.
1 me gusta
Un compañero incondicional y que nos hace sonreír en cada instante. Muy lindo. Felicidades
![]()
1 me gusta
Muchas gracias Sinmi, agradezco tu visita. Un beso.
1 me gusta