Qué maravilloso poema (para no variar ), María.
Me gusta todo, amiga, pero me voy a quedar con ese verso que da título al poema y con ese pie de foto tan genial.
Eres increíble
Nada puede morir cuando se deja un legado tan poderoso como tus poemas. Con un verso que arrolla, que otras veces te mece suavemente.
Genial, genial de principio a fin.
PD: la foto no pudo ser más apropiada. Abrazos afectuosos con mí admiración sincera
Gracias, amiga! Lo había escrito hace bastante tiempo.
Y el pie de foto lo publiqué en Twitter.
Un abrazo fuerte, Wall. La increíble eres tú…acabo de leer tu bello sedoka!
Muchísimas gracias, Varimar! El legado lo tenemos y lo dejamos todos los poetas que estamos llenando de poemas este lugar mágico y lírico que es nuestro Poémame!
Un abrazo fuerte para ti!
Jjj que buen juego de versos a través de tu sombra que a veces se oculta y otras te persigue y se extiende silenciosa y fiel, me encanta la foto de esa espera para que se rompa tu sombra, jjj como divertidos juegos infantiles, amiga!!! No hace falta tantos artilugios para agudizar el ingenio y sorprenderse a uno mismo!!!
Tremendo dilema.
Necesitamos a nuestra sombra. Aunque a veces se esconda. Quizás la poesía sirve para encontrarla y convivir con ella.
Y además nos regalas a Lorca y una foto llena de contenido.
De luces y sombras se compone la vida y esa sombra que nos sigue y nos define es más poética y bella cuando la describen tus delicados versos mi querida amiga. Leerte es toda una experiencia. Besitos y abrazos cariñosos.