Tú haces poesía hasta del cuidado, de la calma, con esas palabras tan tuyas y ese ritmo que parece un abrazo cuando es necesario… Gracias, mi Walla, gracias!
Este poema para mi, es como una canción con alma propia; se citan hechos difíciles y sin embargo la cadencia musical lleva en volandas hasta el final, haciendo suavizar la propia herida.
Volveré leerlo varias veces…me gustaría hasta ponerle música.
Te agradezco muchísimo tu generosa opinión, Pedro.
Y lo de verlo como canción… No habría cosa que me hiciese más ilusión que alguien pusiese música a uno de mis poemas.
Si te lanzas, ya sabes, ahí lo tienes.
Un abrazote desde mi Mediterráneo
Esto es brillantísimo!! (Y no por el rayo y los soles)
Ud, querida Walla, hace poesía como si fuera fácil, como si fuese un paseo con garbo por el parque, como si hablara siempre así, como si todo lo que piensa fuese poesía. Lo hace con tal naturalidad como si todo, como si todos, como si siempre.
Y yo, aquí, como si no tuviera trabajo, escapándome unos minutos para descubrir esto y apenas tener tiempo de comentar.
Me quedo con todos los, como si,…pero estrictamente este : " A veces hay que seguir como si nunca…,"en el bordas una realidad evidente, palpable. Enhorabuena, estimada walla, te salen versos hasta por los poros con aroma de certidumbre y sabiduría inefable como si nada.