Como la vida (Möndo a Dúo con @mariaprieto)

¿Será ese viento
susurros al oído
que estremece a las hojas?

Temblor sutil
en el cristal del tiempo.
Breve, cruje la vida

Diciembre 08 del 2019.

Foto shared vía Pinterest by thephotoargus
como la vida

12 Me gusta

¡Les quedó hermoso! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

2 Me gusta

@osvid estuve intentando postear este poema colaborativo y no permite bajo la categoría Poesía Japonesa, inclusive intenté Verso Clásico, y tampoco. Así que me fui a verso libre y si lo permite. Quería comentar que la Poesía Japonesa en una de esas poesías que tiene estructuras específicas para realizar las colaboraciones poéticas entre ellas el Möndo, el Somonka, Renku. Agradezco mucho si se pudiera agregar la opción “Colaboración” dentro de la categoría Poesía Japonesa. Muchísimas gracias de antemano.

1 me gusta

Muchísmas gracias querida Alda, es un poema que hicimos el año pasado y fue posteado por María, Sin embargo, hoy me he tropezado con él y me dió una lectura que en ese momento no vi. Así que sentí muchas ganas de compartirlo nuevamente. Un abrazo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias mi querida @mariaprieto por aceptar compartir nuevamente tus preciosas letras conmigo. Creo que en su oportunidad no te agradecí. Besitos amiga.

1 me gusta

Precioso!!
Os ha quedado maravilloso @Kumdeamor y @mariaprieto
Besines y mis felicitaciones a ambas!!

2 Me gusta

Miles de gracias a ti por leernos y comentar. Besitos mi querida @marttucca

2 Me gusta

Eso siempre. :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

qué bello Möndo estimadas poetisas !!

2 Me gusta

Ahh temblores de versos tan hermosos y sutiles en el crujir breve de la vida, toda una sabiduría aglutinan!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: enhorabuena a ambas, hojas de vida y poesía!!!

2 Me gusta

Tú me lo agradeces siempre, querida amiga!!!:blush::blush::blush:
La verdad es que quedó hermoso!!:blue_heart::blue_heart:Besitos y gracias por compartirlo.
:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Oh! Qué bonito chicas :heart_eyes::hugs::kissing_heart:

2 Me gusta

Muy bello el dúo!!!

2 Me gusta

Cuánta belleza salida de esa no menos bellas y poeticas manos.
Precioso Mondó. Precioso con mayuscula. PRECIOSO,
Abrazote para Lisbeth y Mari.

2 Me gusta

Preciosa combinación; muy lindo dúo!! Abracito a ambas!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Alejandro, de parte de ambas. Gran abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias mi querida Horten de parte de ambas. :kissing_heart: :hugs: :sun_with_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias mi querida Poeta @luciagomez1956 de parte de ambas. :hugs:

Muchísimas gracias mi querido @Saltamontes También ayer volví a mirar el Dúo al cual tu me invitaste, es un regalo muy precioso también de tu parte! Con tu permiso un día de estos lo quisiera volver a postear. Gran abrazo de nuestra parte.

1 me gusta

Muchísimas gracias mi querida @silvelart3000 también de parte de Mari. Gran abrazo :hugs: :kissing_heart: :sun_with_face:

1 me gusta