La exposición se ve preciosa desde aquí!
Mil gracias por este comentario. Es tan cierto lo que dices que yo lo resumo en que el logro de uno es el logro de todos los que nos rodean y nos quieren.
El que logra algo importante aunque no sea gigante (para el que lo logra y los que lo rodean lo es), involucra a mucha gente aun cuando el que lo logra no lo dimensiona, pero tu comentario me llevó a varias reflexiones.
Te agradezco tu presencia en estas humildes pero sentidas letras, te agradezco también tus comentarios tan acertados, con sapiencia. Tqm
Ya se que si hubieses estado en Argentina me habrias acompañado, pero igual me acompañaste a la distancia y eso tiene mucho valor para mi. Te vuelvo a abrazar como si estuvieras aquí
Muy cierto, tener un talento y exponelo nos hace librs en muchos sentidos.
Maravilloso tu poema, de un ser ser realizado y feliz.
Felicidades, prima @varimar
Mi querido primo totalmente cierto, creo que escribir, pintar, hacer musica, ballet, ect, nos hace expresar lo que sentimos y cuando creamos no hay nada ni nadie que nos lo pueda quitar incluso así te lo plagien sigue siendo tuyo, es intimo y privado, es como el pensamiento que te pertenece y nadie te lo puede arrebatar.
Tengo la fortuna de liberar mis trazos y colores en una muestra individual que no logré nunca en mi país y que la hermosa Argentina cultural me regaló y esta libertad tiene varias lecturas.
Mi estimado primo que bueno que pudiste acompañarme en este gran momento de mi vida. Te abrazo desde esta distancia
Un placer, prima.
Gracias a ti Marimar
Fuerte abrazo
No dudes que si algún día tengo la fortuna de aterrizar en la Argentina, nos veremos y me enseñas esas maravillas que pintas, artista!!!
…Y quizás unos pasos de tango.
Y luego dices que no eres poeta!! Nada que…
! Enorme poema! No tiene nada de fugaz y está lleno de color, no podría ser otra cosa!!!
Felicidades amiga querida!!! Viva el arte !!!
Besitos de parte de las tres ,
Abrazos a las tres, grandes cariños hay en nuestros corazones.
Que generosa eres conmigo, creo que porque me quieres. Estos han sido días inéditos, ha sido un mes de muchas satisfacciones personales y familiares y de afianzamiento de autoestima, a veces no me creo que he llegado hasta aquí, todo ésto era merecedor de un pequeño poema que leerá (Graciela Calderon, la que está en la clausura de feipoll), en el cierre de la muestra además de un emotivo poema que hizo @ludico1964 de mi exposición. Asi que mi amiga me faltaba solo el cálido abrazo de las tres, que mas puedo pedir?
Vamos a ver si la gente de producción se anima a hacer una trasmisión en vivo vía YouTube para la clausura. De ser así, estaríamos informando el enlace.
Pues proponselo a la gente de producción que siempre está ocupada pero dispuesta
Me da un tremendo gusto y espero que puedan transmitir en vivo, sería re lindo verlos en el cierre de tu muestra !!!
Abrazos desde México y que el arte nos siga uniendo !!!
Bueno mi querida amiga, debimos suspender el cierre porque hubo una tormenta y era imposible salir, creo que lo dejaremos para el sabado, aunque creo que la muestra es hasta final de mes
pues el sábado espero que se pueda transmitir por youtube !!
Besitos,
Ojalá se pueda, ya veremos, pero es que todo el mundo tan ocupado que todo se complica, yo soy la única que hago solo lo que me gusta jajaja,
!Sí te creo!
No pudo ser posible, no pudimos cerrar , el clima no ayudó en nada y hoy nos toca desmontar. Para la próxima y hasta puede ser que vengan las tres.