Se ha descubierto que la poesía tiene un efecto desde el principio celular que cura, unos le llaman milagro, otros autosanasión , yo lo llamo efecto biológico en progresión.saludos desde Belgrano.
Mí amiga éste es un poema literal, hay días que son terribles como está semana, y decidí que cada vez que tenga un mal día voy a escribir de mí columna o de mis huesos en general, porque cuando estoy así de mal, las palabras se escriben solas y hacen mejor efecto que las pastillas. Espero que tus dolores no sean tan fuertes como los mío.
Primero decirte que me encantan tanto el poema como la pintura.
Y segundo que siento muchísimo que ese círculo interminable de dolor sea tu inspiración.
Ojalá que las pastillas y las letras te alivien
Gracias por lo de la pintura, esa también es casi literal, así atardece en una época del año en este generoso pueblo y me inspira.
Te envío una foto
Lo de mi círculo interminable o mi adolorida armazón, en realidad tengo varios poemas escritos en esos días de dolor intenso, hay ocasiones en que las pastillas no hacen efecto.
La artrosis es una enfermedad muy dolorosa y sin vuelta atrás. Sin embargo en mis peores días escribo y créeme que me sirve de terapia, es como limpiar el alma y mis vértebras, mientras escribo es como si no doliera y las palabras que agolpan en mí cabeza buscando salida.
Te agradezco tu sensibilidad y afecto. Te envío un abrazo.
PD: hay días muy malos, unos regulares y unos buenos. Solo hay que ser paciente.
Gracias por esas palabras de aliento, seguramente tienes razón, como casi siempre jejeje.
Tengo que aprender más sobre esos conceptos progresista a auto sanación y los “efectos biológicos” , no dudo que haya algo de verdad, la mente lo puede todo.
Mientras tanto aguante Domingo
Creo que uno se esconde porque los padecimientos paralizan. Pero hay que escribir para alejar los miedos y limpiar el alma.
Yo siempre tengo miedo. Pero aunque se que el miedo se pierde enfrentandolos es muy difícil. Hay un tema sicológico de trasfondo que uno seguro no sabe manejar. Igual hay que seguir pintando y escribiendo es la única manera de no esconderse. Te agradezco mucho tu comprensión. Abrazos
Estos versos son tan dolorosos como el dolor de mis vértebras. Sólo me queda escribir y pintar para aliviar los dolores. Te agradezco la generosidad de tu comentario. Abrazos