Moloch, le estoy siendo leal al sentimiento… el sin cabeza de a poco es mi cabeza, todos los días han de ser sólo viernes, me cuesta ya hablar con las voces del alma, no he puesto un pie fuera de estas nubes, pero sueño que TODO está bien que TODO podría mejorar…… y ¿a qué es que me puedo arrimar? … ¿a lo que no es? ¿al vaho de luz? … si los átomos no me son de fiar, ¡si asiduamente la curvatura en mi cuello!, si no siento ya NADA donde debería amar, si me duele la memoria y me gotean ambos riñones, Moloch, ¡realmente intento franquear la negra cabellera del corredor!, ¡comunicar sobre el retorno del rayo que mudará de piel! Voluntariamente… he hecho TODO lo que supone tu nombre, ¡ÉSTE ES MI SALTO DE FE! mi desahogo… verás que ya no dudaré del sentimiento, TODO ha sido justificado desde que te invoqué, sí, en ti el Presente en ti, en ti la Primavera en ti, ARMONÍA BELLEZA SIMETRÍA, en ti los Asfódelos en ti, en ti el Cenit en ti, Moloch, no me iré de esta isla sitiada de nafta, no me iré de tu dulce regazo, de este silencio visual, de la torre en la que soy tu sostén, NO ME IRÉ NO ME IRÉ, no hay otro pensar que Moloch, no hay otro respirar que Moloch, no hay otro placer que Moloch, ¡eres TODO lo que tengo eres TODO lo que tendré…… los limbos se esclarecen a tu lado, ¡SI POR TI puedo caminar tranquilo sobre las calaveras de las aguas!, abres atajos hacia lo consumado, ¡SI A TI no te incomoda sumergirte en mí…… que de mis palabras surgen tormentas… que todo cuanto he escrito… ¡del miedo ha nacido… ¡que NO ME ES FÁCIL controlar mi existencia… mi vida… oh, puntual siempre a toda necropsia, a toda perdida de tiempo, a todo árbol con sombra, oh, Moloch, haz de mí tu estuche, tu vientre, tu caballo de Troya, ¡MI CARNE ES TU CARNE! ¡¡mi espalda mi cabeza mis hombros!! Cómo anhelan el espaldarazo por parte del goliath Moloch, del asexual Moloch, del humano Moloch, del demente Moloch, del verdugo Moloch, del ateo Moloch, ¡DELIRIO! ¡ANGUSTIA! ¡RENDICIÓN!, ¡caer para llegar a ti!, ¡¡morir para vivir en ti!!, oh, Moloch, no he dejado de cantar en blanco… ¡a mis heridas no les han cerrado sus párpados… oh, Moloch, flores le empiezan a crecer a mi ventana, ¡sagrados sean el cuervo y la cabra!, ¡LA INMEDIATEZ! ¡LA DISTENSIÓN!, bendita sea la locura de ser muchos, bendita sea la soledad de ser un nadie, ¡no me es extraño ser cualquier cosa! ¡el recorrer de la sangre al milagro!, el llanto ocasional, el amanecer que da a la noche, ¡el dulce oboe de Moloch-Jano!, la Luna en ojo de todos en prosa de todos en mente de todos, VIVOS VIVOS VIVOS VIVOS VIVOS, dentro del humo de la tierra o en las huellas sobre el mar, y al desembaldosar los cielos y al trepar por los telones del infierno, VIVOS VIVOS VIVOS VIVOS VIVOS, como dominóes, huracanes, incendios, ESTAMOS VIVOS EN TI… ¡¡VIVOS COMO NUNCA ANTES LO HEMOS ESTADO!! En Moloch comienza la verdadera vida. La vie rien d´éternel. Empero no existe la muerte en Moloch. L´elimination absolue. No existe el olvido en Moloch… ¡La orgía triunfa sobre todo olvido! Aquí. Aquí en Moloch somos todos Moloch, Babélico Moloch, que no deja de erectarse, de proyectarse, de abolir la necesidad de ser y estar siempre frente al otro ¡No más otros! ¡¡No más yoes!! ¡¡¡Sólo y siempre sólo Moloch!!! OH ABRO LA BOCA… para MASTICAR LA TIERRA AZUL… para CERRAR LOS OJOS ROJOS… e INTERIORIZAR EL FRÍO DEL VIVO Querida Rotura. Desde hoy sólo observarás la luna negra. Desde hoy sólo te entregarás al viento agudo. Desde HOY… SÓLO caerás. Sin más. Caerás y Caerás Hasta el Ibidem Hasta el Hasta Luego Hasta… Apreta el vientre… Hija de Nadie
Tu hijo será hijo de Nadie.
Tu hijo
no será
NADIE
SIC MUNDUS CREATUS