Carta a los poetas de Poémame

Alejado hace ya algunas semanas; de las publicaciones, de las lecturas y de los comentarios; por verme obligado a realizar otras tareas, extraliterarias, y qué, por algunas semanas más, no me permitirán el tiempo para dedicarme al foro.

Agradezco a todos, y a cada uno, qué, cada cual con su particular estilo, sus metáforas, su lírica, hacen posible este admirable abanico, variado, a veces multicolor como las aves tropicales, a veces desierto infinito que expresa los profundos estados del alma; y siempre, partícipes todos de esta aventura de escribir al borde del abismo de los sentimientos, y construir este milagro al que llamamos Poesía; este espacio común donde interactuamos…

Un enorme abrazo.

10 Me gusta

Te estaremos esperando con paciencia y aprecio.
Mucho éxito en todo lo que estés haciendo.
¡Que todo sea para el mayor bien!
Gracias por tomarte el tiempo de dedicarnos estas líneas.

¡Un Abrazo! :sunflower:

1 me gusta

Bonitas tus palabras sobre este maravilloso lugar, Horacio!
De seguro, te esperaremos cuando puedas volver a publicar.
Un abrazo, compañero!:rose::rose::rose:

2 Me gusta

Muchas gracias poeta, por tu delicadeza y bonito detalle, tu escrito es como una maravillosa prosa poética multicolor como efectivamente los que publicamos en esta página con nuestros sentimientos, nuestras locuras y corduras. Que te cunda ese trabajo extra literario, el verso siempre te estará esperando!!! Saludos compañero!!!

1 me gusta

Muchas gracias.

Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta