Canicas en los ojos

A un lado,
un silencio ileso
y la rutina de su asfalto;

en otros cuerpos,
el suicidio
detrás de la puerta y un cigarro;

en el bosque ardiendo,
la palabra
enterrada a golpe de ataúd;

y por delante,
un grito color cielo de agua
y una pala,

una mirada en juego
y las vueltas
sin ropa en la arena.

mazinger2
Faltan abrazos, y recordarnos.

18 Me gusta

Un tándem, poema y foto, para disfrutar.
Buen domingo, amiga :hibiscus:

1 me gusta

Que maravilla ( oscura) :black_heart: y que final tan desconcertantemente hermoso, me hace pensar.
Un abrazo!

1 me gusta

Y la foto…lo más! :black_heart::ok_hand:t6:

1 me gusta

Jjj muy bueno, muy tierno pintado con los colores del recuerdo, jjj me gusta la demostración de cariño de versos y foto, poeta!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Maravilloso. Felicidades :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Lo he ido visualizando como en un escenario…tú lo has situado todo maravillosamente bien!
Un poema precioso y original, mi Tali! Los abrazos los pongo yo…para ti. :hugs::hugs:

1 me gusta

yo disfruté mucho el abrazo en esa foto… ji… gracias, mi Walla! :hugs: :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

gracias por verte en ese desconcierto.ji. :hugs: :hugs:

1 me gusta

Planeador abajo!! :blush: :blush: :blush: siempre!

…donde tú no veas cariño, Minada bonita…es que eres única!!! :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, muchas! :hugs: :hugs:

1 me gusta

y yo subo los abrazos a ese escenario donde nos encontramos… gracias, María! :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

hermoso tu poema

1 me gusta

Gracias, Lidia :hugs: :hugs: :kissing_heart:

Felicidades por el desahogo letal y creo, trágico,
pero ahí esta la niña abrazada a la vida fantástica.

1 me gusta

Alquimista en vida y letra, Tali querida. Los brazos preparados para enlazar calma y el alma para llegar muy profundo. Veo a tu niña interior y está tan bien abrigada que primero sabe abrazarse sola. Adoré! :heart:

1 me gusta

precioso ere :hugs:
La verdad que llevo ya unos días con la mirada un poco oscurita… a ver qué sale. Muchas gracias!

Pero qué bonita me miras, Jessica!! :smiling_face: :smiling_face:
Me abrigo bien, aunque a veces tiemblo y se mueve hasta el suelo… gracias, muchas! :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta