Todo un misterio encierran tus versos dentro de esa cajita de música, desván de los recuerdos, !quién no ha tenido alguna vez una o la tiene!, poeta!!! Saludos!!!
Ana tengo una, observó a esa bailarina encerrada en su caja, movida por resortes ajenos y pienso en muerte, en una caja que encierra un baile prohibido o permitido…
La bailarina no es la que tiene la elección.
Mil gracias guapa:heart:
Mil gracias María, has comprendido perfectamente el significado de estos versos tan simples. Da pavor, es cierto. Voy a leer el poema de Silvia, me gusta mucho.
Eres muy especial para mí guapa , adoro tus versos y aunque no te conozca, también te adoro a ti por ser capaz de escribir con tanta sensibilidad. Yo soy más directa, más desnuda, me recreo menos, pero no sabría hacerlo de otro modo. Tengo mucho que aprender…
Un besazo que haga temblar las estrellas:heart:
Versos que en su musicalidad llevan tragedia…gira y gira la bailarina, como este mundo sin hallar el alma de su danza!
Abrazo muy grande, mi compañera Checha!!
Gracias, María, por evocar aquel poema de mi autoría “Cajita musical”, muy emparentado a éste que ha escrito nuestra amiga Checha, pero ciertamente con otra óptica…
Abracito musical para ambas poetas queridas, @Checha y @mariaprieto!!
Mil gracias por acercarte, guapa, luego leeré tu poema, este es trágico si, la bailarina condenada a bailar por un resorte y el destino el sarcófago que la encierra. Gracias belkapoeta:heart:
Sí, es el otro polo de la cajita…con ambas versiones completamos la trama, querida poeta!
Todos los ingredientes hacen al sabor de la vida poética…
Saludos cariñosos y musicales!!