Buen aniversario: {MEPI} de 28 kilates (Extendido)

Un año

y

veo al MEPI

su

constante luz,

que tan dúctil cual buen estaño…

brilla

como flor alhelí.

Haz de colores…,

sus flores

con gran frescura

regalan tantas variantes

inspiradoras de poesías

nacidas en abril,

bañado por la primavera

que corre,

vuela

con alas

de mariposa serena

y se posa,

un año después:

¡Bien!

Como un horizonte

calculante,

seguro

y firme

sobre la tierra y el mar…

¡En paz!

@Saltamontes (21/04/2021)

9 Me gusta

Encantador escrito de aniversario. Un gusto venir a sus letras, querido poeta.

2 Me gusta

Gracias, amiga, pero no sé si realmente cumple los requisitos del MEPI
Abrazo

1 me gusta

Buen Mepi :clap::clap::clap: lindo homenaje de aniversario !!!

Saludos afectuosos,

1 me gusta

Muchas gracias, amiga Selene. No soy bueno con los MEPI y no estoy seguro de que me haya quedado según las reglas.
Abrazo

1 me gusta

Lo importante es el contenido :relaxed: :hugs: y el mensaje transmitido; ya después el buen @ludico1964 nos podrá decir si cumplió la métrica jajaja !!!

Abrazos !!!

1 me gusta

Bonito homenaje Pedro.
Mis aplausos a tus versos.
Abrazo.

1 me gusta

Lo importante aquí es el gesto y la buena voluntad expresada en la poesía, cualquier desajuste en la medida o la secuencia quda en segundo plano. Con tu permiso le voy a pedir a @Selene.Arte que lo recite para divulgar por las redes. Un abrazo sincero y gracias por este fraterno mensaje.

2 Me gusta

Bravo Pedro! Bravo!

1 me gusta

Muchas gracias, Selene. De la constante PI, tomé loa primeros 28 números por orden de aparición y cada verso lo hice correspiondiendo en sílabas a cada uno de los números. Fue lo que se me ocurrió. @ludico1964 me dijo que pensópediorte que lo recitaras y si estás de acuerdo, te autorizo con aplausos afirmativos a que lo declames según lo establecido para el evento de marras.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Gracias, marttucca y @Magdalena por sus vicitas y comentarios.
Un fuerte abrazo para ambas.

1 me gusta

Los creadores del MEPI lo merecen, Solo espero de ti y de Alejandro que evaluen lo que hice con rigidez y si tengo errores me lo señalen, ya te explique en la respuesta a Selene con co[pia a ti en que basé mis versos y sus sílabas.
Y a solicitud tuya he autiruzadio a Selene a que lo declame si vale la pena.
Fuerte abrazo, amigo, extensivo a Alejandro.

2 Me gusta

Bravo por el MEPI y por su buen aniversario.

Pedro,¡Muy bien lo de kilates, cada verso es una joya, amigo! Me uno a tu fiesta de aniversario del Mepi, lo conocí hace poco, creo que en noviembre escribí uno y lo considero, si es posible decirlo,como una herramienta que te permite poner traje a la medida a versos libres, ya escritos, con tallas dispares y bajo donaire, convertilos en sublimes clásicos.
Un abrazo grande, estimado poeta.

2 Me gusta

Un año viendo crecer al Mepi. Hermoso homenaje, amigo. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias estimado amigo. viniendo de tí me siento honrado con ese comentario. Recuerdo tu MEPI que me pareció muy bueno y así te lo comenté.
Abrazo

Gracias, amigo Ruache, por tu compañía
Abrazo

1 me gusta

:wink::see_no_evil::blush: que honor tan lindo poder recitar tu MEPI !!! Muchas gracias por tan bella distinción :clap::clap::clap: espero que te agrade el resultado ya que este terminado en video :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Lo haré con mucho gusto y corazón :relaxed::relieved::relaxed:

Abrazos cálidos,

1 me gusta

No me cabela menor duda de que será así. porque tu eres un Ángel.
Muchas gracias.
Abrazos

1 me gusta

Que bonitas imágenes, incitan a la paz. Precioso❤️

1 me gusta