Lo importante aquí es el gesto y la buena voluntad expresada en la poesía, cualquier desajuste en la medida o la secuencia quda en segundo plano. Con tu permiso le voy a pedir a @Selene.Arte que lo recite para divulgar por las redes. Un abrazo sincero y gracias por este fraterno mensaje.
Muchas gracias, Selene. De la constante PI, tomé loa primeros 28 números por orden de aparición y cada verso lo hice correspiondiendo en sílabas a cada uno de los números. Fue lo que se me ocurrió. @ludico1964 me dijo que pensópediorte que lo recitaras y si estás de acuerdo, te autorizo con aplausos afirmativos a que lo declames según lo establecido para el evento de marras.
Un fuerte abrazo.
Los creadores del MEPI lo merecen, Solo espero de ti y de Alejandro que evaluen lo que hice con rigidez y si tengo errores me lo señalen, ya te explique en la respuesta a Selene con co[pia a ti en que basé mis versos y sus sílabas.
Y a solicitud tuya he autiruzadio a Selene a que lo declame si vale la pena.
Fuerte abrazo, amigo, extensivo a Alejandro.
Pedro,¡Muy bien lo de kilates, cada verso es una joya, amigo! Me uno a tu fiesta de aniversario del Mepi, lo conocí hace poco, creo que en noviembre escribí uno y lo considero, si es posible decirlo,como una herramienta que te permite poner traje a la medida a versos libres, ya escritos, con tallas dispares y bajo donaire, convertilos en sublimes clásicos.
Un abrazo grande, estimado poeta.
Muchas gracias estimado amigo. viniendo de tí me siento honrado con ese comentario. Recuerdo tu MEPI que me pareció muy bueno y así te lo comenté.
Abrazo