¿Bienvenido? no lo se, mejor bienhallado

Me ha costado trabajo encontrar esta sección, pero ya la he descubierto; y es que entre tantas intervenciones quirúrgicas y tantas pupas (y hasta aquí puedo hablar de mi salud), me ha cogido el cambio trastabillado o, mejor dicho, con la mano del revés. Y es la realidad, uno no puede desenganchar el vagón donde está sentado, porque la cabeza sigue su camino.
Por suerte, para mí, descubrí este espacio hace algunos años, durante los cuales ha habido de todo: momentos de paz, momentos de guerra, momentos de fracaso y momentos de gloria; pero es lo que hay y no solo aquí, sino allá donde vayas. Pero ¿Qué quieren que les diga, si yo donde más a gusto estoy es aquí?
Sí llevo tiempo, no se si aprovechado o no, el caso es que aquí me he comparado con los ojos del Guadiana, que aparecen y desaparecen; pero al final, siempre vuelven. Pues para que lo sepais yo ya he vuelto y sigo hallándome genial, porque aquí no me doy importancia, todo lo contrario, siempre les enaltezco a ustedes que me leéis. Es el lugar que me pone en su sitio, justo o no, pero en su sitio.
Bien está lo que bien parece y es que además de serlo, hay que parecerlo. Aquí ocurre así, son y lo parecen, pero no se les puede aplicar la propiedad conmutativa, porque el orden de los factores sí altera el producto. Bueno y todo esto es para decirles que ya estoy aquí y me van a tener que aguantar si o si. Yo por mi parte estoy encantado de volver, otra vez, y espero regresar siempre, porque este ha sido, es y será, mi sitio de referencia. Un saludo queridos maestros.

7 Me gusta

Y bien felices de tenerte de nuevo, Alfonso.
Nos vamos leyendo, compañero :four_leaf_clover:

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta