Besos de semáforo

En cada parada en rojo despliego mi capacidad de tragafuegos de tus besos.

Así, solo quiero llegar al siguiente alto, a ningún sitio más.

Dame tu mano, el apretón amarillo de la felicidad.

El “siga” es continuar prendido a tus labios
aunque mil cláxones me mienten la madre.

6 Me gusta

Para cruzarse en rojo sin culpa.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Muy bueno y muy original! Lo siento como un poema muy adolescente: esa besuqueadera a cada rato. Es eso o ¡Coño!, me estoy poniendo viejo je, je, je ¡Cónchale!, cumplo medio cupón el seis de este mes… Lo bueno es que aún meto la cova, soy un “comeaños”, no aparento mi edad cronológica; pero yo siento que, todo este estrés que he vivido este año con lo de la hipoxia de mi hermano y luego, la repentina muerte de mi madre, en algo me ha hecho mella…

Bueee, como dice el refrán: «Pa’lante es pa’allá».

Si Ud. de verdad es como sus poemas… la que esté al lado suyo, lo va a pasar bien chévere je, je, je Por lo menos no se va a aburrir.

Fíjate lo calenturienta que está la gente —claro, el sexo es una válvula para calmar el estrés—. Acá en Caracas, la gente hace cola de vehículos el día anterior para llenar de gasolina el tanque. Por lo general, los hombres están solos dentro de sus vehículos; PERO cuando tú veas que en un mismo vehículo hay un hombre y una mujer y van a pernoctar dentro del carro… Para no aburrirse en la noche, en algo habrá que matar el tiempo.

Y no es que yo sea mal pensado —que sí lo soy— pero en la mañana, cuando los que andamos a pie, vamos por la acera —sobre todo acá en El Hatillo, una cuidad satélite de Caracas— no es raro ir encontrando condones usados, desechados a lo largo de la fila de carros… Estamos en diciembre: las noches son largas, y de paso frías, y pues… ¡¡¡Si el cuerpo pide, habrá que darle!!!

Saludos.

1 me gusta

Qué tal mi estimado @alexander_garcia_197 !
Primeramente, lamento lo de tus familiares.
Segundamente, gracias por detenerte a leer estas letras y volcar un bonitísimo comentario.
¿Medio cupón? ¡Carajo, estás en la flor de la juventud! Yo ya casi tengo el cuero sexagenario, pero también, años de deporte y últimamente conservarme un poco en alcohol, me mantienen todavía con algo de vitalidad.
Pellejo adentro, todavía se dispara la testosterona en alardes de bizarría, que bien pueden ser las postrimerías de un moribundo andropausico ¿O quizá son reservas por años de abstinencia o sexualidad tardía? ¿O quizá Asmodeo, faunos y sátiros corren por la sangre de nuestros ancestros?
En fin, todavía hay vitalidad cuánto baste para tener estas ocurrencias con nuestras musas. Aunque ya con cierta reserva por haber aventado una ráfaga de cuatrillizos.
Siempre es muy agradable esbozar una sonrisa con tus ocurrencias.
Acá en cuanto se hacen filas para cualquier cosa, así sea un embotellamiento en una autopista alejada, brotan vendedores ambulantes hasta de abajo de las piedras. Quizá sea bueno, con mente de tiburón, implementar en una canastita la venta de condones y de pastillas del día después, para que se haga más despreocupado la espera de la carga de gasolina.
Buena noche y gracias por tus comentarios!

1 me gusta

Aunque nos lleguen las mil infracciones!
Gracias!

1 me gusta

¡¡¡Diooossss!!! ¡Cómo disfruto tus contracomentarios! Son, prácticamente poemas parrafeados, prosa poética, esa diseminación del texto que, mientras se retuerce, se embellece también.

Sí, mañana 06 / diciembre, cumplo cincuenta —aunque, yo me siento todavía pichón je, je, je Mi cuñada me dice “pichón de avestruz” burlándose mío… ¡Claro!, es que, el trasnocharme, a la larga me pasa factura y hace que me sienta macilento—.

¡¡¡Gracias por tus delicias!!!

No te ves sexagenario; pareces cuarentón conservado… ¡¡¡Parece mentira que el tiempo pase tan rápido!!! El primero de diciembre, se cumplió 35 años de la publicación del disco single de vinilo de «Me cuesta tanto olvidarte» de Mecano, y es que hay canciones de Mecano que no suenan a viejo… tienen esa pátina sonora de lo atemporal.

Saludos.

1 me gusta

Reciprocidad mi buen @alexander_garcia_197 !
El 25 de diciembre justamente le llegó a los 58.
Soy como los montes Ancestrales, viejos pero todavía echan palos.
Salud y conserva esa originalidad, llegarás lejos!

1 me gusta

¡Gracias! Viniendo de alguien como Ud. esto es prácticamente un ramo de flores paniculadas (en ramillete).