Beso frío

A la vuelta de la esquina sobre la tierra desnuda, con una rosa en la mano llegabas buscando el alba en las torres del olvido. ¡El sol en la tarde aquélla, rompía los corazones con sus trompetas de plata! La lluvia ya no caía. Resonaban las campanas de la iglesia tan lejana. Unos ojos se asomaban por los resquicios del alma, como buscando mis ojos por toda la senda clara. A la vuelta de la esquina y con el viento de septiembre, un pajarito traía el amor en sus dos alas.

¡Oh tú, que aún no me olvidas! -Toma el corazón y grita, que yo estoy aquí en la fuente esperando un beso frío. Hoy es siempre en el recuerdo, en el silencio, en la calle, en los abetos que se izan por el camino que pisas. En la casa, la soledad se parece a la canción que entonabas
en esas noches serenas. A la vuelta de la esquina, sobre la tierra desnuda, vendrás a romper las rejas para entrar a mi morada. Tendré listas las quimeras cuando llegues de aquél viaje con el equipaje a cuestas entre la luna y el viento…buscando mis manos viejas.

15 Me gusta

Qué maravilla!!

Me ha encantado.

Un abrazo :rose:

Lucía es muy bello. Me quedo con este fragmento.
Abrazos

Lucía bellísimo!
Me encantó leerlo.
Un beso

Escribes muy bien poeta,tus letras son manifestación de lo sensible, lo bello, un gran abrazo .

Ah que linda es tu prosa. Siempre elegante. Siempre suave, tersa, de viento, de madera, con una tenue luz nostálgica.

Me gusta mucho leerte.

Gracias Ivka; muy amable por pasar a leerme.

1 me gusta

Hermosa gama de sentimientos!
Ternura, melancolía, romance, nostalgia en espera del beso frío.
Bello poema, Lucía!
Abrazos afectuosos!

Hermoso texto, Lucía.

Precioso final!:blue_heart:

Oh… bellísimo… y el final… es el broche de oro!

Besos!

Muy amable delia, por pasar y comentar. Afectuoso saludo.

1 me gusta

Honor que me haces, kin, con tu bello comentario. Un abrazo poético.

Que letras tan elocuentes! Emotividad pura que se derrama junto con una gris lluvia…

Inmensamente precioso!!una caricia para el alma…te saludo con cariño, Lucía!!

Hermoso. Mi alma lo siente.
Saludos.

Qué amable eres, poeta. Es un honor para mí, que te guste leerme. Recibe mi afectuoso saludo y abrazo poético.

1 me gusta

Gracias poeta, por pasar a leerme. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias poeta, por tu lectura y bello comentario. Un abrazo.

Muy amable Carmen, por pasar y comentar. Recibe mi afectuoso saludo.

1 me gusta

Gracias poeta, por venir a mis letras con tu bello comentario. Un abrazo.

1 me gusta