Azahar en las manos

Pétalos alineados
en la línea curva del amor,
azahar en las manos,
corazones inquietos
que buscan en los alrededores
de la templanza
la adecuada mesura
de los abrazos.

Imagen by Pintarest

9 Me gusta

Mejor abrazos sin mesura :wink:
Y mucho, mucho azahar.
Precioso, @Paco10

1 me gusta

Bello, D.Francisco, muy bonito

Saludos

1 me gusta

Los abrazos! Siempre los abrazos!!! :clap: :clap: :clap: :heart:!

1 me gusta

Preciosos versos con aroma a azahar…:white_flower::white_flower::white_flower:

Aromas a flor de piel en tus amantes versos, poeta!!!:hugs::hugs:

Con un mensaje que debe servir, en cualquier momento de la vida.

muy bueno!!!

Saludos, Francisco.

Muchas gracias, @wallacegere !! Me agrada que te haya gustado… :sunny: :sunny: :herb: :herb:

1 me gusta

Muchas gracias, Pedro!! Me agrada que te haya gustado… :sunny: :sunny: :herb: :herb:
Agradecido.
Un abrazo, amigo

1 me gusta

Maravilloso @Paco10, el azahar no deja mal a ningún poeta (ni en las manos ni en el abrazo)— lo aplaudo— me trajo a la memoria un poema de nuestro compañero @pmleto (Manuel Florian) que más o menos dice:
«Arrulla el viento la noche
parece que hablara con las ramas
mientras las flores de azahar perfuman
con sus blancos pétalos, el aire.»

1 me gusta

Muchas gracias, Tali!!! Me agrada que te haya gustado tanto… :sunny: :sunny: :heartbeat:
Así es,…siempre los abrazos!!!
Un abrazo

1 me gusta

gracias por la mención, @ludico1964; y precioso poema, @Paco10… … ¿qué sería la vida, sin los abrazos?

Ese poema al que haces referencia, lo publiqué en mi blog (y aquí tb, claro) en el año 2021.
Podéis leerlo entero en cafeconletras.es/las-flores-del-azahar/

1 me gusta

Excelente @pmleto , pasaré por su blog; cuando tenga tiempo visite el blog de nuestro amigo @carlogaru20 (Carlo Magno Garcia ) que se llama un 《 un cafe con el pediatra,》 que por cierto acaba de publicar su poemario “hospital de mis amores” bajo el sello editorial de revista poética. Saludos y perdón @Paco10 por usurpar su espacio. Cafe/Café.

Muchas gracias por tus bonitas palabras @ludico1964 . El azahar es el aroma que enamora al alma y lo perfuma todo alrededor con su mágica esencia y su pureza.
Te quedó muy agradecido.
Muy bonitos los versos que me citas del compañero @pmleto . :sunny::sunny:
Un abrazo, amigo

1 me gusta