Muchas gracias amiga, ¿sabes?, soy Minada, estoy perdida con esta nueva página, me he incorpoado hoy y quería poner mi nombre como usuario (Ana María) y al final me he debido equivocar y sale como usuario mi correo electrónico, en fin espero no perderme mucho, bssss!!!
Ya lo sé que eres tú, Mina!! Tus versos son inconfundibles!! Yo creo que en tu perfil lo puedes editar y cambiar, el nombre, lo pones en usuario.
No te preocupes, a todos nos ha pasado…lo de despistados, cuando entramos la primera vez…
Ya te irás familiarizando . Me alegra mucho que estés aquí, amiga!
Hola María, muchas gracias, ¿sabes? Soy Minada, estoy pérdida por esta página, me acabo de incorporar y como usuario quería poner mi nombre (Ana María) y me equivoqué y tengo como usuario mi correo electrónico, nos leemos amiga!!! Bssss
Entra en tu perfil pinchando en tu foto. Luego pincha otra vez en el apartado “Preferencias” y ya sale el nombre de usuario, lo he visto y tienes el mail, dale a editar al lápiz que aparece allí, lo cambias y luego guardas. Yo tampoco tenía claro eso y se lo pregunté a Óscar David.
Es fácil cambiarlo…
Ahhh muchísimas gracias, ya lo he cambiado, al final sigo con el que tenía, gracias por tu tiempo e interés amiga, es que ha cambiado sustancialmente, bssss!!!
Me uno a tu confusión. Temo que me cuesta navegar en este nuevo ambiente. Ni siquiera encuentro fácilmente los poemas de cada autor.
¡Peor aún! Si mi hermana no me ayuda, no hubiera encontrado el “log out”
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, yo de vez en cuando hago alguno, les tengo un cariño especial, se través de ellos empecé, no hace mucho, a escribir poesía, los alejandrinos son más complicados pero anímate!!! Saludos!!!