Ave del paraíso

Mi corazón paralizado
en un momento y un espacio
comenzó a latir… de nuevo.
Transité en el tiempo
por mundos de mentiras
con reflejo de verdades.
Allí, en mi mayo florido estás tú.
Mi naufrago existir
resucitó en azules mares.
Soy como Ave del Paraíso
en mi nuevo resurgir.
Renazco hoy entre tus brazos
y transito conmovida
por rumbos desconocidos.
Dos seres que convergen en su interior.
Me regalas sorpresas en nuestro andar,
amándonos hasta en nuestra cotidianidad…
Tus palabras me estremecen:
“A lo loco funciona
mi corazón por ti”

Pintado por: Varimar
Foto de: Nahomi Martínez
de NAM Galería de aRTE
FOTO TEXTURIZADA

11 Me gusta

Cuánto amor reflejado en esos versos…
Un Ave del Paraíso preciosa en contenido y forma escrita y pictórica.
Besitos, Vari :kissing_heart::hibiscus:.

1 me gusta

Preciosos versos y pintura llena de vida, como ave del paraíso que ha encontrado ese amor que le arropa en todo su ser y estar, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

:sparkling_heart::heart_eyes: Que romántico poema amiga mía !!!

Aplausos, rosas y estrellas !!!

También podemos ser tiernas … Cuando queremos jajaja

Besos de parte de las tres ,
:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias Walla, de vez en cuando brota de mí pluma algo amoroso, sin drama. Gracias por tu invaluable compañía amiga

1 me gusta

Bello título y poema! :blue_heart::blue_heart:
Abrazos Varimar.:heart_eyes:

1 me gusta

Bueno amiga este si era “angelado”, es que @Selene.Arte me contagia de su amor frenético jeje, gracias como siempre y pásala bien. Abrazos para ti

2 Me gusta

Gracias Maria por tu compañía, un abrazo con mí admiración

1 me gusta

Mí buena amiga gracias por leer mis humildes poemas, siempre estoy influenciada por tus poemas tiernos, amorosos y dramáticos, y como me encanta el drama debo aprovechar cuando se alumbra mí pluma (que por cierto es casi nunca) jajaja. Abrazos para ti

1 me gusta

Por cierto, un domingo de estos que tenga tiempo voy a escribir algo para que me sigas y lo embellezcas con tu pluma amorosa, algo romántico como te gusta con su cuota de drama jajaja,

1 me gusta

Todo poesía tu poema , hermoso desde la primera palabra hasta la ultima !! Se ve cuando las cosas están escritas con el corazón !!!

1 me gusta

¡Muy hermoso!

¡Este fragmento me encantó! ¡Bello, bello!

¡El final: maravilloso!!!

¡Y la pintura preciosa también! ¡Me gusta el efecto, la textura!

¡Un abrazo!

2 Me gusta

Gracias paisana, por tu gran comentario que siempre me ayuda a tratar de ser mejor, es un gran halago que leas lo que hago y como agregado que te guste. Mí admiración por tus letras y tus constantes creaciones. Te envío un abrazo
PD: Gracias por lo de pintura, sabes que esa es mí gran pasión, tengo tiempo buscando texturas y explosión de colores, y sigo en eso, la exploración no termina, siempre hay algo nuevo que se me ocurre

1 me gusta

Gracias amigo, creo que el amor hace milagros y me permite decir lo que siento, cuando el corazón habla con sinceridad utilizan la pluma para expresar.
No sabes cómo te agradezco cuando te tomas tu tiempo para leer y con el valor agregado de tu compañía y comentario. Debo decirte que tu también escribes con un gran amor en tu corazón y por supuesto se nota cuando leo tus poemas. Te envío un abrazo

1 me gusta