Apuntes de mi diario (26/08/20)

"Apuntes de mi diario (26/08/20)" - Ismael López Pozo.​

.
.
.

Estoy preocupado por la abstención democrática de lo que comúnmente llamando democracia ¿ Existe realmente para mí tal democracia si las leyes que regulando o aprobando los políticos de tal no obteniendo cumplimiento en cualquier momento para conmigo?

Estoy preocupado por mi actual estado de salud, y me preocupa especialmente el constante crecimiento económico de los grandes poderes económicos de la actualidad, que está provocando según su suceder un constante empobrecimiento económico de las mayorías mientras tales mayorías siguen estando dormidas en la conciencia de tal cruel realidad en la que los psicópatas son o fueron incapaces de empatizar con el enorme problema de salud social y sus futuras consecuencias. Tales psicópatas son los que promoviendo con sus mentiras lo que atrás llamé “la muerte o el vacío de la palabra” y tales psicópatas son los esclavistas de tal mayoría poblacional que empobreciendo según el suceder del tiempo; tales psicópatas son o fueron de otra alcurnia económica a la mía, y tales psicópatas de “alta alcurnia” son o fueron la clase poblacional que nunca teniendo obligación a vivir pensando en su supervivencia: ellos viviendo en otro mundo paralelo al nuestro mientras en su mundo no existiendo las mismas preocupaciones o peligros que existiendo para tales mayorías que empobreciendo.

La ignorancia social o la esquizofrenia social o la indiferencia social hacia entre otros a tales hechos nos está llevando a una catástrofe sin precedentes. El problema está mal resolviéndose en favor de tales “altas alcurnias económicas” mientras su bandera psicopática alzándose con la sangre de obreros o esclavos que sudaron por levantar o alzar un llamado país que ya siendo de lo que atrás llamé “la decadencia o el hundimiento de la España de la vigente monarquía parlamentaria”.

Yo absorto e impotente contemplo tal situación desastrosa en la que las buenas soluciones políticas siendo maltratadas de continuada forma estúpida, y me apetece decir que hace unas horas estuve en un hospital realizando para tal una reclamación, reclamación cuyo fragmento siendo el siguiente:

*Que habiendo acudido el día “25/08/2020” al “Complejo Asistencia de León” a recibir “atención médica de urgencias” estimo que es mi deber moral emitir la presente reclamación a razón de tal “atención médica de urgencias” que realizada por quien diciendo llamarse […], y que desconociendo yo la veracidad oficial de tal dato apelativo en carácter único al cuerpo de quien realizó tal llamada “atención médica de urgencias”, la atrás llamada […], sí estimando yo como obligación moral el expresar en la presente reclamación la atención médica de carácter negligente que recibí en tal atención mientras siendo falsos los datos que apareciendo en el “informe” que recibí a razón de tal atención. Así mismo, comunicar a la “Seguridad Social” que el cuerpo de quien diciendo llamarse […] perteneciendo con claridad a un grupo de seres vivientes que de conductas psicopáticas constantes que utilizando “organismos” como la “Seguridad Social” a fin de perjudicar o dañar (con estafa o engaños solapados) la buena salud social y su saludable desarrollo, hecho que contrario o contradictorio al fin para el que fue realizada la “Seguridad Social” y hecho que desgraciadamente mantenido por delincuentes que lamentablemente o contradictoriamente siendo “policía/s oficial/es o militar/es oficial/es”. Así mkismo, también referirme a la diferenciación racial o natural entre tales seresd de tal grupo y yo, diferenciación que también siendo con claridad económica al no pertenecer yo económicamente a tal grupo de “al alcurnia” económica y conductual al no cometer yo grandes atentados en la práctica del “vigente ordenamiento jurídico” que yo practicando atrás denunciando tales hechos a la “Justicia de lo que llaman España” a la que ya expresé con seriedad la necesidad urgente de salir yo de lo que llaman España en virtud del “art. 14 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos” (entre otros) mientras también expresar tal a la “Seguridad Social” con mi decepción por el reflejado atraso humanitario que muy grande.

Por último, añadir que es mi más postrera reclamación de muy posible final para las reclamaciones mías a tal a razón de lo iireversible de la situación actual en la que ya perdía la totalidad de la esencia de mi cuerpo.*

.
.
.

Ismael López Pozo.

.

1 me gusta