Nací
en
tu mirada,
de
nuevo podré
amar, un soplo a las cenizas
fue
suficiente para
avivar, cual
fontana,
! Esta pasión !
Me entregue a ti por completo
olvidando todo decoro
son tus labios, pecado
es tu pecho, dulce prisión
y …dudo
¿ Sera
verdad
lo que en tus ojos reparo ?
quizás cruenta,
ilusión, ya que antes
solo
ruinas y tristezas
! Nada había !
Pero hoy
lo grito
te amo, por Dios, cuanto te amo.
Tu abrazo
cálido,
el frío derritió
fuego abrasador …un refugio
de mis pesares.
Nuestra
búsqueda al fin terminó
renace mi corazón
palpitando
por
ti es que vivo, por ti es que sueño
destinos enlazados
por
un beso, un suspiro
y en mi rostro tu tosca mano.
Plegaria
que finalmente fue escuchada
rendidos, de rodillas hoy
esclavos
de este idílico amor
promesa… tan
…fiel.
Y
tomo tus manos,
viajo infinito tu cielo.
Beso
muy
fugaz trajo auroras, romances,
formando los umbrales
del bello alba.
Lunas que surcan precipicios,
aguas bravas,
arcas huecas,
oscuras lámparas.
Brota la fuente de la vida,
lleva
los trozos
y
huellas a los océanos
del olvido de avatares.
El
ímpetu y pasión
acarician
con
humedad el alma,
un
confín
cabalgando
promete amores eternos.
Barca
flotando en mares
calmados,
suave roce.
Marzo
que
si
prometía el amor.
Se
construye la nueva
aurora sin naufragios.
Artesanía autora: Varimar
Titulo: amor total

El Mepi es una creación de Alejandro Cardenas y @ludico1964.
Mepi 100 versos
Escrito por:
@Selene.Arte , Mexico
@Varimar, Argentina
10 Me gusta
Un gran aplauso y flores multicolores
para estas dos damas poetas ,
que expandieron el numero final,
hasta el digito centesimal
narrando todas las proezas
en presencia del amor
cuando este es sobrenatural.
aplausos , flores y estrellas.
5 Me gusta
Ese soplo a la ceniza, en el mismísimo momento de una mirada, atiza una imagen indeleble en mi memoria. ¡Gracias poetisas! , @Varimar y @Selene.Arte , por tantos átomos de pasión extendidas entre mis neuronas. Repito aquél poema, convencido de auroras sin naufragios. ¡Vivo! ¡Sueño!
4 Me gusta
Que bueno saber de ti Carlo, uni mí pluma a la de Selene sin saber que había escrito ella, es un reto que siempre nos ponemos cuando escribimos un Mepi y sucedió la magia, uno mis versos a los de ella y a ciegas hicimos este Mepi amoroso (como le gusta @Selene.Arte ) y más terrenal como me gustan a mí y se dió este Mepi extendido a cien versos y que nos gustó mucho. Nosotros te agradecemos tu compañía y tú manera tan gentil de comentar lo que hacemos, te enviamos un abrazo a ti y a los tuyos
3 Me gusta
Que bien que te gustó, y te cuento que no sabía que había escrito ella cuando hice mí parte, y me encanta lo mágico que puede ser cuando estas interconectado como me sucede con @Selene.Arte y @aldanalisis, y luego terminamos muy sorprendidas y satisfechas con el resultado, en donde el amor que desborda Selene no puede faltar y a mí me dió por apasionarme un poco jajaja para salir del status “desangelada” que me encanta. Y gracias por tu comentario a mí artesanía que le tengo mucho afecto. Te enviamos un abrazo con nuestra administración.
3 Me gusta
Muchas gracias Carlo !!!
Que lindo comentario !!!
Abrazos afectuosos,
2 Me gusta
Mí querida paisana para nosotras es más que suficiente que te acerques y nos acompañes en nuestras locuras jajaja, te enviamos un abrazo
Sabes que siempre estoy dispuesta a seguirte la corriente pero a ciegas, sin saber lo que haces, así es más emocionante el resultado final, y créeme el honor es mío a parte de placer que me produce ver el resultado de nuestros Mepi, abrazos a las tres
1 me gusta
Gracias por tu comentario, nosotras sabemos mucho de amor sobrenatural. Aceptamos con orgullo esas flores y estrellas sobre todo porque vienen de un poeta letrado como tu. Te enviamos un abrazo con luna, mar, sol, flores y estrellas
1 me gusta
100 versos que he leído más de dos veces, ¡qué hermoso poema! Han logrado algo maravilloso, saludos y felicitaciones!!!
2 Me gusta
Gracias Omar por leernos y mejor aún si fueron dos veces, que bueno que te gustó y lo mejor de éste Mepi es que yo no sabía que había escrito ella en 50 versos y escribí mis 50 a ciergas, y cuando me toca armar no podía creer que hilvanara tan bien, es la magia de la escritura. Te agradecemos tu tiempo y tú gentileza, te enviamos un saludo afectuoso
2 Me gusta
Qué hermosura este camino hacia el amor con sus vaivenes sus pérdidas y encuentros para llegar hasta la aurora. Enhorabuena por esta gran obra Selene y Varimar!!
1 me gusta
¡Un merecido 100 para su hermoso Mepi en colaboración!
¡Felicidades, Zenaida y Selene!
Abrazos cariñosos, admiradas poetas!
1 me gusta
Muchas gracias Omar !!! Que amable de tu parte 

estamos muy contentas de esta bella colaboración !!! La adoramos jajaja
Gracias,
1 me gusta