Amor furtivo. Soneto

A escondidas en aquel aposento
aguarda su cuerpo con ansia loca
el beso ardiente dispuesto en mi boca
a calmar la excitación de su aliento.

A más que aliviar, saciar yo intento
esta sed de amor que su amor provoca
y el roce de su piel que a mi piel toca
arroba razón y entendimiento.

Nada me impide traerle a mi cama,
mi señora ajena usted es mi vida
y aquí está la mía, se la confío

deposite en ella el amor que clama
la balsámica ternura añadida
de su corazón anudado al mío.

22-01-2022
Edel@vateignoto
PD: Traído de mi colección editada Remebranzas
lugares-hacer-amor-escondidas
Imagen de Mejor con saludo. Diario AS

10 Me gusta

¡¡¡Dios!!! ¡Me gusta la musicalidad que tiene!

Me hace recordar mi época de improvisada rima —yo comencé en la poesía, no con la poesía como tal sino con el canto… No soy cantante, pero me gusta cantar. Me gusta ese vértigo sabroso de, sobre una melodía igualmente improvisada, ir improvisando letras… así comencé “casando” versos con versos… Luego, comencé a experimentar con párrafos de texto corto que, les encontraba cierta musicalidad que me era grata… Sin saberlo —nunca tuve a alguien que me enseñara— estaba haciendo poesía de una manera burda.

También me gusta (burda) el vértigo que produce el hacer “scat singing”, esa especie de tarareo melódico que lo vas construyendo con sílabas mezcladas a lo loco… ¡Ufff…! ¡¡No tienes idea de cómo me lo disfruto!! La belleza de lo que se desvanece, de la brevedad, algo así.

Mejor lo dejo hasta aquí porque ya me estoy alargando mucho.

Saludos.

1 me gusta

Maravilloso y pasional soneto, Edel.
Un abrazo grande :hugs:

1 me gusta

Hola @alexander_garcia_197 , ante todo muy agradecido por tu comentario y la emoción que me deja que te haya gustado, no te había respondido antes porque he estado enfermo con una afección en la garganta y el día 25/1, tras un test de antígenos soy positivo en Covid y ha sido complicado porque he tenido que aislarme hasta de mi esposa, en la misma casa. Ya estoy bien pero la cuarentena es hasta el día 1/2.
Una abrazote amigo.

1 me gusta

Gracias @wallacegere , por pasarte y comentar.
Una abrazo para ti también :hugs:

1 me gusta

¡De verdad espero que te mejores!

Ese aislamiento al que te ves forzado a vivir, trata de utilizarlo poéticamente… trata de escribir de las cosas que te pongan en el momento… Esos momentos de soledad, a veces son muy productivos.-

Chane García.
@ ChaneGarcia.