Amante de otros tiempos

¡Se cierran las heridas que dejaron los tiempos! -Una sombra se asoma por el patio de casa
y todo lo vivido tiene color de aurora. Los abedules guardan sus misterios benditos; ellos saben de antaño y saben de mañana y la ausencia recobra los girasoles muertos. -¡Amante de otros tiempos que floreces ahora y traes miel e incienso para rociar mi lecho!- Ya no soy ese barco que se quedó esperando, a un sueño que nunca apareció de nuevo. ¡Ya no hay sangre en la herida!
El invierno da paso, a ese sol de verano. Ya los años se aferran a la vida que pasa y en la memoria caben las dolencias del alma.

10 Me gusta

Ahh que bello, que delicada expresión para continuar viviendo, para seguir avanzando en la vida con esa memoria con las dolencias del alma pero sin sangre en la herida, todo duelo se termina desvaneciendo, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muy, muy bello, compañera.

1 me gusta

El amor languidece y se extingue cuando el frío de la indiferencia apaga su llama.
Sólo quedan los recuerdos de sus buenos tiempos.
¡Lindo y melancólico poema!
Abrazos cariñosos, querida Lucía

1 me gusta

Letras en la plenitud de la luz, que exaltan la naturaleza perenne del amor…
Siempre bella tu pluma, compañera!
Un saludo de estrellas y flores!!

1 me gusta

La evolución de una persona es una historia. Los cambios, altibajos, es bonito ver cómo vamos dibujando nuestra esencia con el paso del tiempo y las experiencias. Qué bonita forma de reflejarlo. Ante los sentimientos, tampoco somos los mismos. Abrazos :leaves:

1 me gusta

Agradecida con tu lectura y bello comentario, querida poeta. Recibe mi abrazo cariñoso.

1 me gusta

Gracias querida compañera de letras, por pasar a leerme. Un abrazo.

1 me gusta

Abrazos cariñosos para ti, querido poeta y gracias por pasar.

1 me gusta

Muy amable mi querida poeta; gracias por venir a mis letras con tan bello comentario. Mi cariñoso abrazo.

1 me gusta

Gracias por pasarte por mis letras, querida poeta. Abrazos poéticos.

1 me gusta

La vida y sus heridas y cicatrices…precioso Lucía.

Feliz domingo :smiling_face_with_three_hearts: :sunflower:

1 me gusta

Gracias por pasar, querida poeta.

1 me gusta