Altura de caída

En el gremio de los aviadores heridos
reconocemos los hematomas
de nuestro fuselaje.

Mayday! Mayday! Mayday!

Con las alas tensas
sobrevolamos balcones aéreos.

Aunque sobra sustento
para este cielo
vamos en caída libre
de carne y hueso.

Hay tantas maneras de caer
como despegues
y aterrizajes forzosos.

Pero su altura de caída fue la más bella.
Se cayó desde una emoción.

22 Me gusta

Me gusta la metáfora que recorre todo el poema hasta llegar a ese gran final.
Muy bueno, Jessica :cherry_blossom:

1 me gusta

Gracias, Walla!

1 me gusta

Es precioso caer desde una emoción.

1 me gusta

Las letras comportan un deporte. Y el sentir lo es en sí mismo! Un puñado de luz para ti, Raúl.

1 me gusta

“Hay tantas maneras que existen de caer
Como despegues” Me encanta la esperanza y sentimiento que existe en ello.
Muy bueno

1 me gusta

Gracias Naomy!
Venga un brindis literario por la esperanza y el sentimiento… :clinking_glasses:

Qué belleza !!! Qué final !! No hay nada superfluo , cada palabra esta en su preciso lugar !! Magnifico !!

1 me gusta

¡Cuántos sospechosos de provocar la caída! Había que leer hasta el final para evitar el escalón averiado. Primera visita que te hago y he sentido la emoción de la caída. Bella tu pluma y bellos tus versos.:clap::clap:

1 me gusta

lo has dicho todo millones maneras de caer pero la verdadera esencia esta en levantarse y volver a volar, algo que ya superaste de sobra
vas de mas a mucho en cada poema y nos deja con la sensación que todo se puede.

1 me gusta

Hermosa poesía.
Grata lectura.
Felicitaciones!

1 me gusta

Así, sin escudo, sin fuselaje. Qué crudas caídas acontecen a veces.

Bonito, bonito tu poema!

Saludos!

1 me gusta

Sucede que las palabras no son sólo palabras, son vibraciones; y el cuerpo un abrigo poético. Agradezco que también hayan llegado hacia ti, Jean! :rose:

1 me gusta

Tantísimas gracias Edel por obsequiarme tiempo y pensamiento. Si has sentido, ya es un privilegio. Sublime ser sintiente! :blush:

Me dejas en estado de gracia, Lidianny! Abrazo infinito. :hugs:

1 me gusta

Tantísimas gracias a ti, Marcos! Brindis literario por el disfrute mutuo. :clinking_glasses:

1 me gusta

Y paradójicamente, esas caídas son las que nos permiten seguir en vuelo. Maravillosa ingeniería interna del sentir. Cariños, Jesús. :blush:

1 me gusta

Una caída estrepitosamente sublime! Muchas gracias, Magda. Un puñado de buena vibra para ti. :hugs:

1 me gusta

La verdad es que “todo lo que sube baja”… jeje
Y así vivimos en nuestra particular montaña rusa… No hay más, pero si hay que caer que sea siempre sintiendo la emoción de estar vivo.

Me encantó :heart:

1 me gusta

Así es, Gali querida. Y vale celebrar la magia de la vitalidad. :clinking_glasses:
Abrazo de esos que duran un poquito más. :hugs:

1 me gusta