Al verano en mi país, llega julio sin COVID

Porque lo hemos derrotado,

vemos que ya se está yendo,

debemos ir comprendiendo

Cuanto dolor ha costado;

pues tanto daño causado

lo tenemos de experiencia.

Gracias damos a la ciencia,

a médicos y enfermeras

por reducir sus maneras

de asesinar sin clemencia.

@Saltamontes

6 Me gusta

Y nosotros por aquí con Covid en apogeo, ojalá y pronto pueda tomar estas letras y cantarlas en señal de su salida…felicidades amigo

Muchas gracias, amiga Aurora por la compañia. ¿De que lugar eres?. En cualquier parte es necesario que acabe ya esa horrible pandemia, pero me temo que por algun tiempo, sino se generaliza la responsabilidad individual y colectiva con la verdadera percepción de riesgos, nos veremos afectados por sus secuelas.
Un fuerte abrazo

Absolutamente Saltamontes. En todos lados debe terminar pero falla la conciencia de las personas. Estoy en Santiago de Chile amigo.

Chile, un buen pais. Con mucha historia.
Un abrazo, Chilena.

Muchas gracias, amiga Lucía, por tu compañía y comentario.
Realmente, esto de la pandemia del COVID-19 es espelusnante, terrible. Ojalá que termine para todo el Mundo lo antes posible. En Cuba, nos damos por privilegiados de contar con un Sistema de Salud como el que tenemos. Practicamente, aunque no bajamos la guardia, y nos eeguimos cuidando, ya tenemos vencido al Coronavirus. pude que se nos de´algún caso aislados, pero sería controlado al momento. Hay que tener conciencia de cuán dañino es y ser responsables con las disciplina y percepción de riesgo. La Habanma fue la ultima en entrar en la primera fase de recuperación del Covid-19
Verás que Costa Rica con un poco de esfuerzos saldrá tambien del problema.
Abrazo

1 me gusta

Es cierto ha causado tanto desastre tanto daño… por acá por Argentina estamos en pleno invierno cerca del pico pienso… nunca se sabe.Agradeciendo y valorando mas cada día que yo y mi familia estamos bien. Orando por todos. Me alegra mucho de que por allá se este llendo amigo poeta.Luego de tanto.Un abrazo sincdro.Muy buen poema sobre esta trágica realidad en mediodd todo,una muy buena noticia :kissing_heart: Abrazos!