Al otro lado de la mente

Una mirada alrededor, la bandeja estaba vacía, pero un vaso medio lleno estaba pegado a la pared, en la superficie huellas de unos dedos de mujer.
La intuición aseveraba que todo estaba al revés.
Las gemelas , esas que la abuela decía que tenían poderes, estaban en el puerto esperando que las recogieran, en su mente taladraba fantasía, sin embargo se preguntaba quien trajo ese vaso de agua si la única que estaba en casa era ella , muchas dudas rondaban su alocada cabeza.
Tristemente eso confirmaba la teoría, las gemelas estaban en su imaginación porque hacía años yacían inertes.

6 Me gusta

Siguiendo las cinco palabras propuestas por Galilea. Siguiendo a @Galilea visita del otro lado, @Ludico Al otro lado de la plaza, @AljandroPoetry Al otro lado del espejo

1 me gusta

¡Me convenciste ! los muertos salen, muy convincente relato.

1 me gusta

claro que salen, tu no conoces esto?
“Era un muerto sin cabeza
sin pantalón ni camisa
con las manos en el bolsillo
y una macabra sonrisa”

Te quedó excelente @varimar !

Muy en la línea con el de @Galilea @ludico1964 y el mío
jeje :wink:

Envuelto en misterio y misticismo del más allá !

Felicidades!
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias me alegro que te haya gustado, y eso quería, darle su toque de misterio, los sigo con gusto. abrazos

1 me gusta

que interesante este relato Zenaida, Felicidades
Abrazo cariñoso

Cada vez que te consigo por acá me emociono porque se me acompañas aquí y allá, un abrazo de retorno con mi afecto

Guau! Misterio de principio a fin. Huellas de unos dedos de mujer. Cómo llegó el vaso hasta ahí…
Y para el final la muerte!
Bravo, Varimar!:clap:t3::clap:t3:

Cuanto me alegro que te haya gustado, pero al ver los relatos de ustedes no aguanté la tentación, porque me encantan los relatos y si son de misterio mucho mejor. Me alegro haber estado a la altura del compromiso, un placer seguirlos. Abrazos

1 me gusta

Mis saludos primero por el tiempo sin leerte, por tiempo trnascurrido entre un poemame y el otro, éste al que ahora nos acostumbramos dando tumbos…, pero ¡por ahí vamos!
Ese relato tuyo en respuesta el microrrelato de lUDICO. TE HA QUEDADO DE MARAVILLA.
Me encantó
Abrazo

Saludos mi apreciado amigo, bueno cuando nos familiaricemos con la página ya nos veremos con mas frecuencia, con respecto a mi relato en realidad no tenia que ver exactamente con el de Ludico (no fue una respuesta ni mucho menos), este fue un reto de cinco interesantes palabras de Galilea y Ludico y Aljandro se sumaron y como me gusta el misterio lo que hice fue seguirlos a ellos tres, y componer el mio en la misma linea misteriosa que ellos. Espero seguir coincidiendo contigo por acá mientras nos acostumbramos seguro nos veremos con menos regularidad. Te envio mi abrazo afectuoso

En lo que me dices, está la afirmación de que eres magnífica seguidora. Algo que yo ya sabía.
Un abrazo. No seguiremos viendo y leyendo.

Gracias por tu compañía, nos seguiremos leyendo, abrazos