Adaptación natural

Hay seres en este mundo que se guían por la luz, tacto, sonido, olfato, campos magnéticos de la tierra. Yo lo interpreté y anduve a través de los besos. ¡Ah, los tiernos besos de mi madre al amamantarme en su regazo! Aquel primer beso estrujado, inocente y nervioso de niño abriéndose a la adolescencia. Los besos de fuego que incendiaban noches de orilla a orilla. ¡Los besos cargados de ternura en la frente de padres e hijos!

Ha tantos besos de distancia, tantos años en besos, veo huellas que señalan edad y soledad. Las ausencias pesan millones de besos perdidos. El futuro resguarda el último beso.

Mientras tanto ¡Cuantos sabores paladeo, cuántos lúmenes irradias, cuanto solfeo escribes en mis labios!

5 Me gusta

Un buen ejercicio matemático, desarrollar la fórmula para convertir watios en kilobesos y viceversa, digo cuántos miles de besos se pueden dar con un vatio de potencia. Aplaudo su adaptación natural.

1 me gusta

Acertada! Es parte del desarrollo de KPI’s (Key Performance Indicators) teniendo como medida patrón los besos. Una adecuación técnica a la poesía o viceversa.

Cuántos Gigabesos de felicidad, cuánto Kg/cm2 equivale a un beso. La normatividad de los besos, los sistemas de gestión integral, Sistema Americano o Sistema métrico decimal.

Gracias @ludico1964 !

Saludos.

1 me gusta

Me encanta!! :heart:!

1 me gusta

Muy bonito poema.

1 me gusta