Mi esqueleto,
de esmalte promiscuo
en uñas complacientes
con las articulaciones musicales
doma a mis huesos,
estira sus músculos
y los enfunda
sin oxígeno
en la piel de cada melodía
con los pinceles
de una paleta poética
y al ritmo
de sincronizados vuelos
con sus ondas en cascadas
Hoy, me desnudo
de su beso armonioso
para descender
donde flamean
las danzas del infierno,
entre ecos deformados
de profecías apocalípticas
y claroscuros diabólicos
que deslumbran almas
Abducida
por sus ilustraciones,
desatornillo a mis versos
de cada una de sus rimas
y los clavo
espeluznantes
en esas orgías electrónicas
entre las garras dementes
del hiperactivo “hardcore”
Muchas gracias compañero, así es un paseo por el infierno de vez en cuando, es una terapia excelente para liberar tensiones de cualquier tipo!!! Viva la música en todas sus variantes!!! Saludos!!!
Jjj muchas gracias amigo, me encanta la música en casi todas sus versiones, la clásica me inspira y el hardcore me desconecta con su ritmo trepidante, a veces también necesario!!! Un fuerte abrazo musical!!!
Amiga de verdad que sí tengo que escoger un poema tuyo estaría en un gran aprieto, todos son geniales, diferentes, hurgas las musas y le sacas lo mejor de ellas. Muchas veces bajamos a los infiernos, buscando el calor de las llamas cuando se nos quema el alma subimos al cielo buscando el frescor de las nubes, de la lluvia. Me encantó este poema. Abrazos con mi admiración
Jjjj muchas gracias, tus comentarios son la par de ingeniosos, me alegro que te hayas soltado una carcajada y si me vieras bailar a su ritmo muchas más Jjjjj, me encanta el baile en casi todas sus variantes “a mi manera”, como la canción de Frank Sinatra, jjj:kissing_heart:
Muchas gracias amiga, has hecho una lectura preciosa y metafórica del poema!! Así es, me apasiona la música y el baile y lo mismo que me inspira la clásica para escribir, la electrónica me evade del mundo y me sirve de terapia para desconectar y soltar los huesos, jjjj, gracias por tu compañía tan afectuosa!!!
Veo tus versos deslizarse frenéticamente al estruendo de las pesadas notas musicales cargadas de ansias desbocadas y alucinadas.
Tu poesía quedó electrizante!
Hermosamente musical !
Abrazos cariñosos, Ana María!
Jjj muchas gracias poeta, no es muy poético que digamos la música hardcore, pero suelo poner un poco de color en aquello que me gusta o me llama la atención, me alegro que te haya gustado el ritmo, jjj, saludos musicales!!