A un año de su nacimiento el mepi camina solo por el mundo | Poémame - Revista abierta de poesía

Es un gusto para mí, compañero, cuando quieras tengo otros publicados en este espacio, que me encantaría puedas seleccionar alguno, a tu criterio; saludísimos!!

Muchas gracias a ustedes por tan bella estructura y bueno seguiremos creando MEPIS !! Noten que escribí “creando” ya en alguna mesa estuvimos debatiendo al respecto !!

Abrazos,

2 Me gusta

:face_with_monocle: ya lo he leído completo y que maravillosa explicación del MEPI :clap::clap::clap: y la emoción que sentí al leer uno de mis Mepis :see_no_evil::pleading_face: Muchas gracias querido amigo @ludico1964 pero no me habías dicho nada !!! ¿Querías darme la sorpresa? :hugs::cherry_blossom:

2 Me gusta

Ya somos como familia, es como cuando tu primo te gasta con la tarjeta de debito los dividendos del bitcoin; y te sorprendes —Caray, yo creí que tenia más plata—. pero lo sigues queriendo. creo que si, quería sorprenderte, saludos.

2 Me gusta

Jajaja tienes razón !! La verdad fue una muy agradable sorpresa !! :relaxed::relaxed::relaxed: No me lo esperaba jajaja

Abrazos ,

1 me gusta

Yo siempre tengo en el horno un Mepi, creo que conseguí mí impronta en la poesía, porque para mí esto funciona igual que la pintura, debes conseguir un camino que te identifique, que te describa, que cuando le hable al espectador o al lector, siempre sepa quién es el autor. Por eso mí admiración y agradecimiento a Alejandro Cárdenas y @ludico1964 , que contribuyeron a que me sintiera cómoda con la escritura, sin presión, sin obligación, con la soltura que me irá dando el tiempo, y buscando las maneras de mejorar. Un abrazo para ti y para Alejandro

3 Me gusta

@Selene.Arte , cuando te gastan la tarjeta lo sigue queriendo pero con sus reservas jajaja

2 Me gusta

@varimar jajajaja pero con muchas reservas !!!

Hei!! Mil gracias por elegir mi Mepi espejado para este artículo tan potente!! Felicidades :clap::clap:.
Es un honor !!!
Un abrazo poético mi estimado Domingo.

1 me gusta

¡Domingo Martinez, @ludico1964 , caro amigo!
Qué gratísimo ha sido para mí recitar los Mepis de nuestros amigos poetas.
Los números son poesía. Es un axioma nos dices, con los ojos iluminándote, mientras que yo, a manera de un surfista, en el acmé de la música leída, canto “Seré // luz // en la bruma // sal // que reverbera faro que evite tus naufragios”.
Estoy lleno de oxígeno ahora. Y exclamo: “Bendita // tu// primavera// de aires inquietos…”
Amigo, intuimos el universo que se expande en cada Mepi. “Cantaré con esperanza” siempre, como las “luciérnagas // dan // de su luz// en // la noche astrífera // Hojas crujiendo en pleno otoño…” Siempre es así, me digo. Asi hayan “pasado más de mil años // hay marcas // y // el// mar // deja los surcos muy profundos // el frío // calla las caricias nocturnas…// ¡fin!” de esta ola. Y antes de caerme de su cresta, cierro los ojos para abrirlos con la fuerza de mi voz y de mis manos: ¡Graciaaaaas…! ¡Graciaaaaas…!

3 Me gusta

Que bueno eres mí amigo Carlomagno, eres algo único expresando emociones, recitando la palabra de tus amigos, de mí parte, gracias por incorporarme en tus letras, un abrazo para ti y los tuyos

2 Me gusta

¡Muy agradecido!

1 me gusta

Gracias a ti por la potencia de tu contribución. perdóname por publicarlo sin tu permiso, ocurre que en el caribe, manejamos la premisa de “que es más facil pedir perdon,que pedir permiso” saludos cordiales.

1 me gusta

!Usted es poesía hasta cuándo respira poeta¡, Me contenta mucho haber tenido a la mano el Mepi las flores de su autoría, primero por el significado que tiene para mí esa creación, ya que fue de los primeros que vi expuestos en forma oral junto con los de @Ruache y @vateignoto , durante el primer festival de letra lúdica. Gracias por su contribución.

3 Me gusta

Me encantó verme ahí. Gracias por ser como eres.
Un placer divino conocerte.
Abrazos!

1 me gusta